Mochila portabebés Boba 4g: También para recién nacidos

Tanto si eres madre o padre primerizo, como si no, sabes que las mochilas portabebés son una de las formas más cómodas de transportar a tu bebé. Cosas como salir a dar un paseo o hacer los quehaceres, se hacen mucho más sencillo con una de estas mochilas.

Los portabebé Boba tienen características específicas y únicas que hacen que éstos sean muy cómodos, tanto para los padres, como para el bebé. Sus modelos son ajustables y ergonómicos, son expertos en hacer sentir a tu bebé cómodo.

La marca Boba tiene más de 10 en el mercado y ofrece productos de calidad a una gran cantidad de países. Desde EEUU hasta Egipto, estos portabebés han sido populares en distintos continentes, su secreto viene de estudiar y entender a los usuarios: tú y tu bebé

Comparativa BabyBjörn Move 3D Vs Boba 4G Vs Manduca First

Imagen
BabyBjörn Mochila porta bebé Move, 3D Mesh, gris
Boba Mochila Portabebés 4GS, Ergonómica y Adaptable con Tejido Ajustable hasta los 20 Kg, 100% Algodón (Dusk 4GS)
Manduca First - Mochila portabebés Azul bohemio. Talla:FIRST Bellybutton 2018 - 2020
Opiniones
-
-
-
Valoración
-
-
-
Peso mínimo
3,2
3,5
3,5
Peso máximo
12
20
20
Posiciones
3
3
3
Material
Tela de red 100 % poliéster.
100% algodón biológico
100 % algodón
Ventaja
Apoyo espalda, cinturón abdominal y tirantes acolchados
COMPLEMENTO PARA BEBÉS y la CAPUCHA
Reductor de asiento integrado
Peso mochila (kg)
0,8
0,4
0,6
Imagen
BabyBjörn Mochila porta bebé Move, 3D Mesh, gris
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Peso mínimo
3,2
Peso máximo
12
Posiciones
3
Material
Tela de red 100 % poliéster.
Ventaja
Apoyo espalda, cinturón abdominal y tirantes acolchados
Peso mochila (kg)
0,8
Boba 4g
Imagen
Boba Mochila Portabebés 4GS, Ergonómica y Adaptable con Tejido Ajustable hasta los 20 Kg, 100% Algodón (Dusk 4GS)
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Peso mínimo
3,5
Peso máximo
20
Posiciones
3
Material
100% algodón biológico
Ventaja
COMPLEMENTO PARA BEBÉS y la CAPUCHA
Peso mochila (kg)
0,4
Imagen
Manduca First - Mochila portabebés Azul bohemio. Talla:FIRST Bellybutton 2018 - 2020
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Peso mínimo
3,5
Peso máximo
20
Posiciones
3
Material
100 % algodón
Ventaja
Reductor de asiento integrado
Peso mochila (kg)
0,6
Ventajas
  • Su cinturón a la cadera proporciona soporte lumbar.
  • Garantiza la posición del bebé con sus piernas en forma de “M”.
  • Es muy ligera, prácticamente estarías cargando solo el peso de tu bebé.
  • Puede lavarse a máquina.
  • Incorpora dos bolsillos con cremallera.
  • Es económica, con excelente relación calidad-precio.
  • Está disponible en múltiples diseños y colores.
  • Es totalmente ajustable, su diseño permite cualquier tipo de portador.
Desventajas
  • No tiene la opción de porteo en la cadera.
  • Es bastante cerrada, lo que ofrece protección, pero podría llegar a ser calurosa.

Opinión y análisis de la mochila Boba 4g

Boba
Ver imagen en Amazon

Considero que la mochila portabebé Boba 4g es uno de los mejores modelos que Boba tiene para ofrecer. Hecho 100% de algodón biológico certificado, incorpora tejidos que proporcionan frescura en los climas cálidos y protección contra el frío en invierno. Todo esto, sin dejar de ser muy ligera.

Su diseño confort hace que sea muy cómoda de usar, su cinturón a nivel de la cadera proporciona soporte lumbar y sus gruesos tirantes para los hombros hacen que se distribuya bien el peso y sea ergonómica.

Para el bebé también es ergonómico, con un respaldo alto para brindar soporte a su cabeza y un asiento ajustable y acolchado. Este asiento permite que el bebé pueda sentarse y mantener la posición ergonómica en forma de “M”, como recomiendan los expertos.

Lo mejor de todo, es su versatilidad, ya que incorpora 3 formas diferentes de porteo: en el frente hacia afuera, en el frente hacia adentro y en la espalda.

También, el Boba Classics 4G es totalmente ajustable a cualquier tamaño, así que tanto papá como mamá podrán usarlo. Su cinturón a nivel de la cintura se ajusta a cualquier talla y también puedes adaptar su altura.

Con la compra de este modelo se incluye un cojín para recién nacidos, que se coloca en el asiento para que, cuando es recién nacido, el bebé quede más alto. Además, también se incluye un soporte para la cabeza que se puede desmontar.

En fin, un modelo muy completo y cómodo, versátil y, sobre todo, económico. Para todo lo que ofrece, su precio está excelente, es el complemento ideal para llevar al bebé contigo.

Todo lo que el porta bebé Boba 4G tiene para ofrecer

bebés tan pequeños como de 7 libras hasta 45 libras
Ver imagen en Amazon

La mochila para bebés Boba 4G está dirigida para bebés de 2 meses a 3 años, podrá acompañar al bebé en su crecimiento y podrás usarla durante mucho tiempo. Con su compra, viene incluido un cojín adaptador para cuando el bebé pese menos de 7 kilogramos.

Usualmente, los padres usan estas mochilas para llevar al niño a dar un paseo, hacer algún quehacer en la calle o simplemente para colgárselo y dormir al bebé ¡es muy versátil! Lo mejor es que aporta seguridad y estabilidad.

La mochila cangurera Boba 4g es un buen ejemplo de un artículo de calidad. A continuación, conocerás todo lo que este portabebé tiene para ofrecerles a ti y a tu pequeño.

Comodidad y ergonomía para ambos

Boba - Mochila portabebés Boba
Ver imagen en Amazon

La sensación confort y buena postura es el principal elemento que una buena mochila portabebé debe ofrecer. Un buen modelo es el que ofrece comodidad, versatilidad y ergonomía sin dejar de ser ligero o fresco, y la Boba 4G tiene todas estas cualidades.

Para los padres también es muy cómoda. Sus gruesas y acolchadas correas a nivel de los hombros permiten que cargar con el peso sea menos drástico. Y su cinturón a nivel de la cintura proporciona soporte lumbar. Todo esto distribuye el peso de forma correcta y permite cargar con el bebé por un mayor periodo de tiempo.

Para el bebé, esta mochila garantiza la postura de ranita. Ésta consiste en que sus piernas queden abiertas y flexionadas, formando una “M”. Además de fomentar el desarrollo de sus articulaciones, esta postura evita las malformaciones.

También, garantiza que la columna del bebé se mantenga en forma de “C”. Esta postura es ideal y no afecta para nada el crecimiento del niño, es la que más se asemeja a la que el bebé tenía cuando estaba en el vientre materno.

Te puede interesar visitar: Mejores mochilas bebé Boba

Materiales selectos para cualquier clima

boba 4g
Ver imagen en Amazon

Hecho 100% de algodón biológico certificado, esta mochila es muy fresca y permite el paso del aire. También es muy suave y cómoda, su diseño sin hebillas por dentro permite que el bebé no tenga ninguna molestia.

Su tejido es adecuado para climas fríos y cálidos. Su material permite el paso del aire cuando hace calor, pero mantiene el frío controlado en invierno. Aunque, estoy de acuerdo en que su diseño es un poco cerrado, lo que puede causar sudoración.

Su confección y elección de materiales hace que esta mochila sea muy ligera, lo que es todo un plus. De esta forma, al llevarla puesta, estarías cargando sólo el peso de tu bebé.

Diseño intuitivo, con ajuste perfecto

extensores gratuitos para las correas de la cintura y el pecho porque el uso del bebé es para todos!
Ver imagen en Amazon

Esta mochila se ajusta al cuerpo y tamaño de tu niño/a. El asiento y el espaldar se pueden ajustar sin problemas, acompañando al bebé en su crecimiento. Esto es perfecto, ya que significa que durará por mucho tiempo.

Lo mejor de todo es que se ajusta a cualquier talla y altura del portador, así que la mochila porta bebés Boba 4g es tanto para mamá como para papá. Su cinturón de soporte lumbar puede ajustarse desde los 63 hasta los 147 cm.

Sus correas a nivel de los hombros son paralelas y no tiene hebillas en la parte posterior, lo que las hacen muy cómodas. Puedes ajustar a cualquier altura y se puede cambiar la altura según el modo de porteo, de manera muy simple.

Algo que no puedo dejar de mencionar es que este modelo incorpora un elemento extra: una cinta con corchete para que puedas colgar el bolso. Esta se encuentra a un lado de la mochila y permite que tus manos estén totalmente libres mientras llevas al bebé.

Modos de porteo

Fular Boba Clásico 4Gs - Portabebés Espalda o delantero para bebés
Ver imagen en Amazon

Parte de la versatilidad de una mochila portabebés es conformada por los modos de porteo que ésta permite. En este caso, la mochila Boba 4g ofrece 3 modos distintos:

  • Frontal mirando hacia adentro: este es ideal para cuando el bebé es más pequeño y vulnerable. Permite plegar el soporte sobre su cabeza para mayor privacidad o para cuando se quede dormido.
  • En la espalda: después de que el bebé cumpla los 6 meses, se puede cambiar a llevar la mochila en la espalda. Este modo es perfecto para cuando se ha llevado la mochila mucho tiempo, al pasarlo a la espalda permite descansar la zona lumbar.
  • Frontal mirando hacia afuera: con esta posición el bebé puede ver lo que ocurre a su alrededor mientras caminas e igual mantiene una postura saludable.

Gracias a su diseño, quitarse la mochila de forma silenciosa es posible, lo que evita que tu bebé despierte si está dormido, por ejemplo.

Este es considerado un modelo versátil y que permita el modo de porteo en la espalda es todo un plus. Lo mejor de todo es que cambiar de un modo a otro es muy sencillo y, dependiendo del modo, no se necesita la ayuda de otra persona.

Boba - Mochila portabebés Boba 4GS, Dusk

Boba - Mochila portabebés Boba 4GS, Dusk

VER PRECIO EN AMAZON

Beneficios de la Boba 4g

Boba - Mochila portabebés Boba 4GS
Ver imagen en Amazon

Con la compra de la Boba 4g, se garantiza los beneficios de una mochila portabebé de la mayor calidad. Dentro de estos se encuentran:

  • Fortalecimiento del sistema inmunológico del bebé.
  • Disminuye las reacciones al estrés, el bebé se siente más seguro y tranquilo debido a la cercanía con el portador.
  • Es perfecta para dormir al bebé. al estar tan cerca los latidos del corazón funcionan como relajante y el bebé tiene periodos de sueño más largos.
  • Favorece el crecimiento y desarrollo de las articulaciones del pequeño, gracias a su diseño en donde se mantiene una postura saludable.

Todo esto se incluye en la sección de “beneficios” del instructivo. Con esto, se nota que el equipo Boba sabe lo que hace al diseñar sus modelos.

Características de la mochila portabebés Boba 4G
  • Para bebés de 2 meses a 3 años.
  • Peso máximo: 20 kilogramos.
  • Dimensiones: 33.6 x 23.6 x 12.1 cm.
  • Peso de la mochila: 400 gramos.
  • Peso mínimo recomendado: 3,5 kilogramos.
  • Apto para recién nacidos, incluye cojín adaptador.
  • 3 modos de porteo distintos.
  • Material: algodón biológico.

¿Por qué comprar la mochila para bebé Boba 4g? Conclusión

Este, sin dudas, es un modelo excelente. Diría que es una buena alternativa a marcas más reconocidas y costosas, ya que mantiene la calidad a un precio accesible. Lo que más me ha gustado de este modelo es que es muy práctico, incorpora todo lo necesario para ser una mochila portabebé ergonómica, y, además, es sencilla y cómoda.

Su diseño versátil permite llevar al bebé con distintas formas de porteo y lo mejor es que se adapta a la talla del portador y a la del bebé. Es todo un plus que sea apto para recién nacidos, lo que quiere decir que la podrás usar por mucho tiempo y acompañará al bebé en su crecimiento.

Boba - Mochila portabebés Boba 4GS, Dusk

Boba - Mochila portabebés Boba 4GS, Dusk

VER PRECIO EN AMAZON

Sin mencionar sus hermosos diseños, con estampado o unicolor. Con este modelo, Boba ha demostrado estar a la altura de marcas como Chicco. Aunque cada marca ofrece distintos beneficios, debo decir que a Boba no le falta nada para ser líder en artículos para bebés.

Este es un muy buen modelo, aunque, quizás estés buscando algo un poco más robusto o para el clima cálido especialmente. Si es así, te recomiendo la Cybex Gold Mochila Beyla Twist.

Si tu intención es adquirir un portabebés más grande o para hacer deportes, entonces una buena opción sería el Deuter Kid Comfort II. Los modelos para hacer deporte son ergonómicos e incluyen mucho espacio para guardar cosas. También está el VAUDE Soft IV, que es perfecto para recién nacidos.

Mochila porteo Boba 4g- Opiniones

Boba - Mochila portabebés
Ver imagen en Amazon

Con 1.161 valoraciones en Amazon y una media de 4,6 estrellas, este modelo es muy bien valorado por su calidad y comodidad. Es muy popular entre los usuarios, expertos e inexpertos padres lo que más resaltan es lo fácil que es de utilizar.

Un comentario que definiría muy bien este modelo sería: “La mochila en sí muy buena, con múltiples detalles extra: capucha para el bebé, cojín adaptador, instrucciones claras, varios bolsillos, tiras para agarrar el bolso cuando porteas… buena calidad y cómoda para bebé”.

En mi opinión, esta es una muy buena opción si quieres calidad y tienes un presupuesto bajo, puedes obtener este excelente modelo por menos de 100 € Lo que más me ha gustado es que se nota que ha sido diseñada sabiendo lo atareado que pueden estar los padres.

Reitero que, si estás pensando en adquirir un artículo de éstos con un presupuesto ajustado, éste es el más cercano a los modelos de marcas mucho más grandes.

Puedes leer también: Mochila Portabebé

Aquí puedes acceder a las revisiones individuales de los modelos Boba analizados:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Boba
Product Name
Mochila portabebés Boba 4g
Price
EUR < 100€
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario