Mejor mochila portabebé gemelar TwinGo Air: Exclusivo modelo 2 x 1

Ya se ha hablado mucho de los beneficios que aporta una sola mochila portabebé. Son ergonómicas, seguras y muy prácticas, por algo son las favoritas de los padres, tanto primerizos como experimentados.

Sin embargo, pocas marcas han desarrollado mochilas portabebés para aquellas parejas con gemelos y, a veces, comprar dos modelos iguales no son los mejores planes. Es por eso que, en esta ocasión, te presento una excelente mochila portabebé gemelar.

Estoy hablando de la mochila portabebé TwinGo Air, una de las pocas mochilas en el mercado que cumple con buena ergonomía y tiene un precio sin igual.

Comparativa YYBD Cinturón de gemelos Vs Twingo Air Vs Babybjorn Mini

Imagen
YYBD Portabebés Cinturón de gemelos Correas del taburete Bebé multifuncional tipo portador de bebé Taburete de cintura Antes del taburete...
TwinGo Air ligera, Mochila Portabebés 3en1 gemelar Modern Teal
BabyBjörn Mochila Porta Bebé Mini, 3D Jersey, Gris Claro
Opiniones
-
-
-
Valoración
-
-
-
Peso mínimo
7
4,5
3,2
Peso máximo
20
20
11
Posiciones
5
3
2
Prime
-
-
Material
Algodón
Tejido de red transpirable
100% Polyester
Ventaja
Múltiples posiciones
Porteo doble
Diseño ergonómico y soporte ajustable
Peso mochila (kg)
0,9
1,5
0,5
Imagen
YYBD Portabebés Cinturón de gemelos Correas del taburete Bebé multifuncional tipo portador de bebé Taburete de cintura Antes del taburete...
Opiniones
-
Valoración
-
Peso mínimo
7
Peso máximo
20
Posiciones
5
Prime
-
Material
Algodón
Ventaja
Múltiples posiciones
Peso mochila (kg)
0,9
Twingo Air
Imagen
TwinGo Air ligera, Mochila Portabebés 3en1 gemelar Modern Teal
Opiniones
-
Valoración
-
Peso mínimo
4,5
Peso máximo
20
Posiciones
3
Prime
-
Material
Tejido de red transpirable
Ventaja
Porteo doble
Peso mochila (kg)
1,5
Imagen
BabyBjörn Mochila Porta Bebé Mini, 3D Jersey, Gris Claro
Opiniones
-
Valoración
-
Peso mínimo
3,2
Peso máximo
11
Posiciones
2
Prime
Material
100% Polyester
Ventaja
Diseño ergonómico y soporte ajustable
Peso mochila (kg)
0,5
Ventajas
  • Puedes cargar a dos bebés al mismo tiempo, con más de una opción para hacerlo.
  • Ambas mochilas son ergonómicas, aportan soporte lumbar.
  • Puedes escoger entre si llevar las dos o solo una y tu pareja otra.
  • Garantiza la ergonomía y buena postura del bebé.
  • Es más económico que comprar dos modelos independientes.
  • Su material es transpirable y su diseño permite regularla temperatura, lo que lo hace perfecto para cualquier temporada.
  • Es muy ligera, ambas mochilas pesan casi lo mismo que una mochila promedio de la competencia.
Desventajas
  • No aporta mucha versatilidad con respecto a la posición en la que se encuentra el bebé.
  • Aunque es un modelo bastante completo, no incluye elementos como la capucha protectora.

Opinión y análisis de la mochila para gemelos TwinGo Air

TwinGo Air ligera
Ver imagen en Amazon

Lo primero que debo decir de esta mochila es que es de los pocos modelos gemelares que hay en el mercado y que ofrecen una muy buena ergonomía. Su diseño es cuidadoso, se nota que está bien pensado, y es muy fácil de usar.

Su diseño incorpora un asiento ergonómico que garantiza la postura de ranita para los bebés, mientras que protege su columna, cabeza y cuello. Su interior acolchado y libre de elementos de plástico, hace que este modelo sea cómodo y amigable con el pequeño.

Considero que, con la mochila para gemelos TwinGo Air pensaron en todo. Lo mejor ha sido su confección con tela de malla que permite la ventilación. Esto, en combinación con su panel desmontable que permite regular la temperatura interna, hacen que sea extra-cómoda.

Un punto totalmente a favor es que, aunque esté compuesto por dos elementos, este modelo asegura la ergonomía gracias a sus elementos acolchados. Su cinturón de soporte lumbar y tirantes acolchados y ajustables, son perfectos para distribuir el peso.

A primera vista, parece que esta mochila es un poco difícil de colocar, sin embargo, sus ajustes y correas hacen que todo sea muy sencillo. Su diseño inteligente permite que puedas llevar a los bebés de 4 formas distintas.

En fin, este es un modelo excelente, y no podría tener mejores calificaciones y comentarios. Los padres están contentos con su experiencia, y lo mejor es que resulta más económico y práctico que comprar dos modelos por separado.

Todo lo que el porta bebé TwinGo Air tiene para ofrecerte

TwinGo Air ligera, Mochila PortabebéLa mochila de porteo TwinGo Air es de las pocas mochilas destinada a padres con gemelos, es perfecta para cargar a ambos bebés, incluso con un solo portador. Su diseño y confección con tela ligera hace que sea muy cómodo y fácil de colocar.

Este portabebé está dirigido a bebés que ya tienen más de 6 meses de edad, que puedan sentarse solos y mantener su cabeza en alto. Lo que significa que no puede usarse desde las primeras semanas.

Sin embargo, sí podrás usarlo durante mucho tiempo, ya que su edad máxima permite un porteo hasta los 2 años, incluso 3, dependiendo del tamaño y longitud de tu bebé. Con este modelo, llevar a tus pequeños será mucho más sencillo, así que, en este artículo, conocerás todo lo referente a esta mochila gemelar.

Cómo ajustarla

TwinGo Air ligera, Mochila Portabebés
Ver imagen en Amazon

Su versatilidad permite usarla como 2 mochilas independientes o como una mochila 2 en 1. Este modelo funciona implementando una mochila principal y una desmontable, esta última se compone de varios elementos, mientras que la primera mantiene su diseño en todo momento.

Cuando se va a usar la mochila con un solo portador, es muy sencillo. Basta con colocarse la mochila principal en la espalda, ajustar correas y cinturón, y luego colocársela segunda mochila, que vendría siendo solo el espaldar y el asiento. Esta segunda mochila cuenta con broches que le permiten acoplarse sin problemas y manteniendo la seguridad.

“Es importante recordar que, en el modo de porteo doble, siempre se debe colocar la mochila principal (la no-desmontable) en la espalda, para que ajustar la secundaria sea más sencillo”.

Para portear como dos mochilas independientes, se debe dejar la mochila principal tal cual está y armar la secundaria. Con la compra del modelo Air de TwinGo, se incluyen el cinturón de soporte lumbar y los tirantes para armar la mochila secundaria.

Este armado se hace fácil y rápido, ya que es mediante broches. De esta forma, ambas mochilas quedan iguales y ofrecen la misma ergonomía y comodidad.

Ergonomía para bebé y portador

ligera, Mochila Portabebés 3en1
Ver imagen en Amazon

Es normal pensar que las mochilas gemelares no aportan ergonomía, sobre todo al portador. Aunque cargar con peso, tanto al frente como en la espalda, es todo un reto, este modelo ha sabido cómo hacerlo de forma cómoda.

Como está compuesta de dos mochilas, ambas deben ser ergonómicas, tanto juntas como separadas. De forma separada, ambas cuentan con cinturón de soporte lumbar y correas ergonómicas y gruesas. Ambos elementos son totalmente ajustables, gracias a su sistema de cintas.

La diferencia es que, la mochila desmontable o “secundaria” tiene la particularidad de que permite separar estos elementos. Cuando está en conjunto, es ergonómico y, cuando están separadas, son ergonómicas también; todo gracias a su excelente diseño.

“Una recomendación al usar este modelo es que, aunque sean gemelos, siempre hay un bebé más pesado que el otro, en este caso, lo ideal sería colocar a éste en la espalda. Esto para que el bebé con más peso se mantenga en la mochila principal”.

Con respecto a los bebés, irán muy cómodos en el asiento ergonómico. Estos están diseñados con un tamaño estándar que proporciona seguridad y buena postura para bebés de cualquier tamaño, que estén dentro del rango de edad.

13% de Descuento por tiempo Limitado
TwinGo Air ligera, Mochila Portabebés 3en1 gemelar Modern Teal

TwinGo Air ligera, Mochila Portabebés 3en1 gemelar Modern Teal

VER PRECIO EN AMAZON (CON 13% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 30€ (13%)

Siguiendo la recomendación de los expertos, este asiento garantiza la postura de ranita para los pequeños. Mientras que su espaldar procura que su espalda no se encuentre presionada, ni con ningún elemento que pueda molestarlo.

Materialidad y transporte

TwinGo Air ligera, Mochila Portabebés 3en1 gemelar Modern Teal
Ver imagen en Amazon

El modelo Air tiene está hecho con dos telas principales: algodón y tela de malla. Esta combinación, junto con su diseño, hace que esta mochila sea muy fresca, sobre todo por su panel que regula la temperatura, el cual puedes abrir o cerrar, dependiendo del clima.

Su materialidad permite que la mochila sea muy ligera, lo que es perfecto ya que se tiene que cargar doble peso. Además, es suave donde tiene que serlo, para no molestar o rozar al bebé y favorece la ventilación.

Debo decir que esta mochila no es tan fácil de transportar, en comparación a modelos individuales. Su grosor y elementos desmontables hacen que no sea tan compacta, por lo que tendrás que destinar un espacio específico para transportarla, además, no incluye funda u otro elemento para guardarla.

Modos de porteo

TwinGo Air ligera, Mochila Portabebés 3en1 gemelar Modern
Ver imagen en Amazon

Pese a que este modelo sea destinado a un público específico y a un tipo de específicos de bebés y padres, no obstante, es versátil y aporta hasta 4 opciones de porteo en total. Al ser usados por gemelos, las opciones son distintas a las convencionales.

  • Un bebé al frente y otro en la espalda: esta es la posición más convencional y sencilla, que puede usarse por un solo portador.
  • Llevar a un bebé a la cadera y otro en la espalda: igual para ser usada por un solo portador, aunque, considero que esta es un poco más cómoda ya que no se cargaría el peso en dos puntos opuestos.

También hay varias posiciones para cuando son dos portadores, cada uno cargado un bebé.

  • Hacia adelante mirando hacia adentro: perfecta para cuando es más pequeño, permite cercanía y es la mejor postura para el pequeño.
  • En la espalda: buena posición para descansar la columna y la zona lumbar del portador.

Debo destacar que, aunque sea muy cómodo, versátil y ergonómico, no es muy recomendable usar la mochila durante mucho tiempo si está siendo usada por un solo portador. Sobre todo, si se está de pie o caminando.

Video de la mochila Twingo Air

Características de la mochila portabebés gemelar Twingo Air
  • Para bebés de 6 meses a 2 años.
  • Dimensiones: 31,1 x 29,2 x 10,2 cm
  • Peso de ambas mochilas: 1,54 kilogramos.
  • Peso mínimo (para cada una): 4,5 kilogramos.
  • Peso máximo (para cada una): 15 kilogramos.
  • Permite que un solo portador pueda cargar a dos bebés.
  • Material: algodón y tejido de red.
  • Modos de porteo: 4 en total.

¿Por qué comprar la mochila para bebé TwinGo Air? Conclusión

Si eres un padre a espera de gemelos y necesitas un portabebé, esta sería, sin dudas, tu mejor opción. Es mucho más económico que comprar dos modelos por separado y te ofrece mucha más versatilidad, al poder llevarlo como un solo elemento o dos.

Lo mejor de todo es que es ergonómico sin importar cómo lo lleves, tanto para ti como para tu bebé. Con un modelo así, es fácil pensar que tendría un diseño sencillo o precario, sin embargo, la mochila portabebé TwinGo Air es bastante completa y está muy a la altura de una mochila individual.

Diría que este es un modelo que supera al TwinGo original, ya que este permite la regulación de la temperatura, así que no es problema si eres de clima cálido o frío. Algo que no puedo dejar pasar es que esta mochila permite el porteo individual, para que cada padre lleve a un bebé, si así lo requieren.

13% de Descuento por tiempo Limitado
TwinGo Air ligera, Mochila Portabebés 3en1 gemelar Modern Teal

TwinGo Air ligera, Mochila Portabebés 3en1 gemelar Modern Teal

VER PRECIO EN AMAZON (CON 13% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 30€ (13%)

Esta es una muy buena y versátil opción, aunque, por su diseño, no puede ser usado por recién nacidos. Si necesitas una mochila –o dos- para recién nacidos, te recomiendo la Babybjorn Mini, que es un modelo muy económico y completo, excelente para usarlo mientras el bebé aprende a caminar.

También hay modelos para hacer deportes, que son tan particulares como los gemelares. Ya varias marcas deportivas han sacado al mercado sus modelos para bebés, entre mis favoritos están la MONTIS Explore Evolution y las MONTIS Hoover.

Mochila porteo gemelar TwinGo Air – Opiniones

TwinGo Air ligera, Mochila Portabebés 3en1Con varias valoraciones en Amazon y una media de 4,4 estrellas, la mochila portabebé TwinGo Air es la favorita de los padres con gemelos. Su diseño está a otro nivel, y es muy ergonómica en comparación a otros modelos que dicen ofrecer los mismos resultados.

Un comentario que definiría muy bien este modelo sería: “Acabo de recibir mi mochila TwinGo Air y me encanta. Me ha dado libertad para viajar, caminar, y hacer cosas de la vida diaria con mis pequeños. Me ha encantado su tela transpirable y el adorable diseño (…)”.

Debo decir que esta mochila me ha sorprendido, normalmente, hay muchos padres escépticos con las mochilas gemelares, ya que no todas aportan la ergonomía que prometen. Mientras que la TwinGo Air, además de ergonómica, es ligera y muy cómoda.

Puedes leer también: Mochila Portabebé

Aquí puedes acceder a las mejores comparativas de mochilas portabebés:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Mochilas gemelares TwinGo Air
Product Name
Mejor mochila portabebé gemelar TwinGo Air
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock