Mochila portabebés Deuter Kid Comfort Pro: Perfecta para senderismo y montaña

Actualmente, las mochilas portabebés se han popularizado gracias a todos los beneficios que ofrecen. En este sentido existen diferentes tipos de mochilas: para recién nacidos, para bebés prematuros, fulares, etc.

En este caso te hablaré sobre un modelo especial para hacer deporte como el senderismo: La mochila portabebé Kid Comfort, perteneciente a la línea de portabebés de la marca Deuter. Esta marca se caracteriza por ofrecer artículos deportivos para deportes de bajo impacto o camping.

Con este modelo, Deuter ha pensado en sus usuarios con bebés y ha ofrecido una mochila deportiva muy bien equipada para ser una mochila de porteo excelente. Ofrece muchas prestaciones deportivas, como depósito para el agua, pensando siempre en la comodidad del bebé y del portador.

Comparativa Montis Runner One Vs Deuter Kid Comfort Pro Vs Montis Move

Imagen
MONTIS Runner One - Mochila portabebés - hasta 25 kg (Amarillo)
Deuter Kid Comfort Pro Mochila Portabebés, Adultos Unisex, Medianoche, Talla única
MONTIS Move, Mochila portabebés, hasta 25 kg, 2180 g, MARRÓN
Opiniones
-
-
-
Valoración
-
-
-
Peso mínimo
7
7
7
Peso máximo
25
24
25
Posiciones
1
1
1
Material
Tejido de fibras sintéticas robustas
Malla 3D, permite el paso del aire
Ripstop 400D
Ventaja
Arnés de seguridad con 4 puntos de sujeción
Alerones de caderas ajustables. Robusta
Correas de hombros con tensores
Peso mochila (kg)
1,9
3,5
2,2
Imagen
MONTIS Runner One - Mochila portabebés - hasta 25 kg (Amarillo)
Opiniones
-
Valoración
-
Peso mínimo
7
Peso máximo
25
Posiciones
1
Material
Tejido de fibras sintéticas robustas
Ventaja
Arnés de seguridad con 4 puntos de sujeción
Peso mochila (kg)
1,9
Deuter Kid Comfort Pro
Imagen
Deuter Kid Comfort Pro Mochila Portabebés, Adultos Unisex, Medianoche, Talla única
Opiniones
-
Valoración
-
Peso mínimo
7
Peso máximo
24
Posiciones
1
Material
Malla 3D, permite el paso del aire
Ventaja
Alerones de caderas ajustables. Robusta
Peso mochila (kg)
3,5
Imagen
MONTIS Move, Mochila portabebés, hasta 25 kg, 2180 g, MARRÓN
Opiniones
-
Valoración
-
Peso mínimo
7
Peso máximo
25
Posiciones
1
Material
Ripstop 400D
Ventaja
Correas de hombros con tensores
Peso mochila (kg)
2,2
Ventajas
  • Incorpora cinturón de soporte lumbar.
  • Cuenta con soporte metálico para que la mochila pueda mantenerse de pie.
  • Su sistema de respaldo es de malla, por lo que evita la sudoración hasta en un 25%.
  • Es ergonómica y amplia, dispone de varios compartimientos.
  • Garantiza la correcta postura del bebé y proporciona un paseo cómodo.
  • Con su compra, se incluye otra mochila pequeña, que se puede colgar del portabebé.
  • Tiene un sistema de ajuste fácil.
Desventajas
  • Es un poco pesada por sí sola.
  • El accesorio contra lluvia, que cubre toda la mochila, se adquiere por separado.

Opinión y análisis de la mochila Deuter Kid Comfort pro

Deuter Kid
Ver imagen en Amazon

Esta mochila es muy parecida a las de trekking, es robusta y grande, con espacio y compartimentos para llevar agua (hasta 3 litros) y comida durante el camino. Con esta mochila no será problema llevar el cargamento de la caminata y, al mismo tiempo, a tu pequeño/a.

Algo que debo destacar es el material con el que está hecha. Por fuera, la tela impermeable recubre a mochila, protegiendo todo lo que esté dentro. Mientras que, internamente, está hecho con malla o tejido 3D, que permite el paso del viento y evita la sudoración.

Deuter también pensó en la ergonomía del bebé: su asiento es acolchado, de una tela transpirable, y permite la correcta postura del bebé. Además, puede soportar hasta 24 kilogramos de peso (incluyendo al bebé y a otros elementos que se carguen en la mochila).

Y esto no es todo, esta mochila está equipada con correas y ajustes ergonómicos. Sus tirantes a nivel de los hombros son acolchados y gruesos, mientras que su cinturón de soporte lumbar es ajustable a cualquier talla y muy cómodo.

La mochila incorpora 3 compartimentos principales, lo que es perfecto para llevar comida o juguetes. Además, con la compra de la mochila portabebé Kid Comfort pro, se incluye otra mochila deportiva, que incorpora broches para que puedas colgarla del portabebé.

Es importante destacar que esta mochila no es para recién nacidos, el bebé debe poder mantenerse sentado y sostener su cabeza. Mi recomendación es que se use a partir de los 6 meses, de esta forma, el bebé irá de forma segura.

Todo lo que el porta bebé Deuter Kid Comfort Pro tiene para ofrecerte

Deuter Kid Comfort Pro Mochila Portabebés, Adultos
Ver imagen en Amazon

La particularidad de las mochilas portabebé Deuter es que, como ya mencioné, están destinadas a portadores que buscan a hacer deportes de bajo impacto, como el senderismo. Sin embargo, muchos padres han optado por adquirir una, incluso si sus intenciones están alejadas de usarla para hacer deporte.

Y es que, como portabebés, la Deuter Kid Comfort es bastante completa. Cumple con la normativa para una mochila cangurera segura y cómoda y, también, para ser una buena mochila deportiva. Debo señalar que, esta mochila no está destinada para recién nacidos, su interior es bastante grande, por lo que puede ser usada hasta los 4 años.

Con un excelente peso máximo y ergonomía, esta mochila está bien pensada para suplir todas las necesidades deportivas y paternales. A continuación, mucho más de lo que tiene para ofrecer.

Seguridad para el bebé y el portador

Deuter Kid Comfort Pro
Ver imagen en Amazon

Algo que me ha encantado de este modelo es que es muy seguro, implementa elementos de seguridad en todos los ámbitos para proporcionar un recorrido sin riesgos. Comenzando con el cinturón de seguridad que se encuentra en el asiento del pequeño, este es ajustable y hace que el niño vaya seguro y bien sujeto, sin llegar a ser incómodo.

Además de esto, la mochila cuenta con 3 mini-ajustes de cada lado para mantener el portabebé bien cerrado. Todo esto se puede ajustar de forma fácil y rápida, teniendo un sistema de protección para que el bebé no pueda lastimarse o quitarlo sin querer.

La mochila para bebé Deuter Kid Comfort es una de las pocas que incorpora un espejo retrovisor para poder ver al bebé en todo momento. Esto es muy práctico ya que, al tener solo la opción de porteo en la espalda, de igual forma puedes ver a tu bebé y verificar su seguridad.

Otro elemento que no hay que dejar pasar, es su estructura metálica plegable, ésta permite que la mochila pueda mantenerse de pie cuando la colocas en el suelo. Es perfecto para no estropear lo que hay dentro y para que bebé pueda subirse por sí solo cuando sea más grande.

Puedes visitar también: Mejores mochilas portabebés Deuter

Ergonomía para el portador y el bebé

Deuter Kid Comfort Pro Mochila Portabebés, Adultos Unisex
Ver imagen en Amazon

Esta mochila difiere de las otras, sin dudas, por su ergonomía y la comodidad que ofrece. Comenzando por sus tirantes acolchados y de tela transpirable, que amortiguan muy bien el peso de toda la mochila, evitando la sudoración excesiva.

Su cinturón de soporte lumbar es de otro nivel, es lo suficientemente grueso y acolchado para que sea muy cómodo. Además, es totalmente adaptable de la talla S a la L con solo un tirón, sin mencionar los útiles compartimentos que incorpora a cada lado.

En la parte más alta de la mochila, se encuentra una almohadilla extraíble que permite descansar la cabeza del portador. Es acolchada y fácil de lavar, perfecta para los merecidos descansos de los papás y mamás.

A todo esto, se le suma el sistema AirComfort de Deuter. Éste consiste en la implementación de una tela de malla transpirable en el espaldar de la mochila, que crea un espacio de ventilación en entre la espalda y la mochila. De esta forma, el aire caliente puede salir sin problemas, dejando circular la ventilación.

Para el bebé es sumamente cómoda y ergonómica. Su amplio asiento garantiza la postura de ranita para sus piernas, dejando al bebé lo suficientemente en alto para verlo en cualquier momento. Además, dentro de la silla se incluye un cinturón de seguridad acolchado que proporciona la buena postura de su columna y lo protege de caída.

Deuter Kid Comfort Pro Mochila Portabebés, Adultos Unisex, Medianoche, Talla única

Deuter Kid Comfort Pro Mochila Portabebés, Adultos Unisex, Medianoche, Talla única

VER PRECIO EN AMAZON

A un lado de la mochila se encuentra una abertura diseñada para que el bebé pueda entrar solo, cuando tenga edad. De este mismo lado se incorporan varios ajustes y cintas de seguridad para que el pequeño vaya bien sujeto durante el paseo.

Tipos de ajustes y otros elementos

Deuter Kid Comfort Pro Mochila Portabebés
Ver imagen en Amazon

El modelo Kid Comfort de Deuter incorpora la tecnología Vari Slide, que permite un ajuste rápido y seguro, con solo un tirón. De esta forma, se pueden ajustar las correas de forma rápida, y cambiar de portador es mucho más fácil.

La mochila bebé Kid Comfort incorpora más de 11 ajustes alrededor de toda la mochila, para que puedas adaptarla a tus necesidades y al tamaño de tu pequeño. Convirtiéndose, así, en una mochila totalmente personalizable.

Dentro del asiento del bebé, se encuentran otros mini-ajustes, señalizados en color amarillo, para adaptar el tamaño del asiento al que tu bebé necesite. Esto es todo un plus, ya que la mochila se adapta al tamaño de tu bebé y lo acompaña en su crecimiento.

Un elemento muy importante que debo señalar es la capucha protectora para el bebé. Ésta es plegable y se encuentra dentro de un bolsillo en la parte superior de la mochila. Hecha de tela impermeable, cuenta con su propia estructura y se sostiene muy bien para proteger al pequeño del sol o la lluvia.

Debo mencionar que esto es todo un plus, ya que otros modelos de esta marca no incluyen este elemento y se debe adquirir por separado.

Compartimentos

Deuter Kid Comfort Pro Mochila Portabebés, Adultos Unisex, MedianocheGracias a lo práctica que es, esta mochila incorpora 3 compartimentos principales bien ubicados para almacenar, ya sea cosas del bebé o herramientas de camping. Todos los compartimentos son espaciosos y hechos con el mismo material impermeable. Además de esto, también incluye otros compartimentos más pequeños alrededor.

Con la compra del modelo Kid Comfort se incluye una mochila extra denominada “mochila de día”. Esta es más pequeña y es perfecta para hacer excursiones más cortas. Hace juego con el portabebé y cuenta con broches para incorporarla a la mochila principal.

Además de todo esto, este modelo es compatible con cualquier sistema de hidratación de Deuter de hasta 3 litros. Lo que quiere decir que la mochila incorpora un compartimento especial para guardar una bolsa de agua con un sistema de mangueras para la hidratación.

De forma muy cómoda y práctica este modelo implementa los beneficios, ergonomía y ventajas de una mochila portabebé, y los incorpora a una excelente mochila de Trekking.

Características de la mochila portabebés Deuter Kid Comfort
  • Certificada para hacer senderismo.
  • Dimensiones: 80 x 43 x 34 cm.
  • Para bebés de 6 meses a 4 años.
  • Peso de la mochila: 3,6 kilogramos.
  • Peso máximo: 22 kilogramos.
  • Material: sintético, Poliamida de 210 D.
  • Compatible con sistema de hidratación (3 litros).
  • Sin PFC.

¿Por qué comprar la mochila para bebé Deuter Kid Comfort Pro? Conclusión

Lo que más me ha gustado de este modelo pro de Deuter es que es excelente como mochila portabebé y como mochila para hacer deporte. Es un muy buen producto, perfecto para ir a hacer ejercicio y compartir esa experiencia con tu pequeño.

Se nota que Deuter ha pensado en todo con este modelo, la ergonomía que ofrece al portador es insuperable. Sus tirantes acolchados y su cinturón de soporte lumbar, distribuyen muy bien el peso y reducen el cansancio por la carga de hasta 22 kilogramos.

Deuter Kid Comfort Pro Mochila Portabebés, Adultos Unisex, Medianoche, Talla única

Deuter Kid Comfort Pro Mochila Portabebés, Adultos Unisex, Medianoche, Talla única

VER PRECIO EN AMAZON

Para el bebé también es muy ergonómica, garantiza su buena postura; su interior es cómodo y suave. Además, un buen elemento es que la mochila incluya un espejo para poder ver al niño mientras se camina.

Este modelo es excelente para salir con el bebé, tanto si haces ejercicio como si no. Otra muy buena marca de mochilas deportivas y portabebés es Vaude. Sobre todo, su modelo VAUDE Shuttle, con excelente ergonomía y mucho más ligero.

Y, si estás buscando un modelo que no sea específicamente para hacer ejercicio o un poco más ligero mi recomendación es la marca Babyjorn, de origen sueco. Una de sus mejores creaciones es la BabyBjörn Mochila porta bebé Move, perfecta para cualquier clima.

Mochila porteo Deuter Kid Comfort pro – Opiniones

Deuter Kid Comfort Pro Mochila
Ver imagen en Amazon

Con varias valoraciones en Amazon y una media de 4,5 estrellas, la mochila deportiva y portabebé Deuter Kid Comfort destaca por ser la joya de la marca. Muchos usuarios han señalado que es muy espaciosa y pueden usarla durante mucho tiempo sin problemas.

Un comentario que definiría muy bien este modelo sería: “es perfecta para ir a caminar o a la montaña con mi hijo, me parece que esta es mucho mejor que el modelo anterior y poder llevarlo en la espalda es excelente. Recomendada”.

Considero que esta es una mochila excelente, incluso si no buscas una para hacer deporte. La marca Deuter ofrece calidad y una buena experiencia. Es cómoda, robusta, ergonómica y muy práctica; para todo lo que ofrecen, su precio es bastante acertado.

Puedes leer también: Mochila Portabebé

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Deuter
Product Name
Mochila portabebés Deuter Kid Comfort Pro
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario