Mochila portabebés Ergobaby Embrace: Para tu bebé recién nacido

El uso de mochilas portabebé se ha vuelto indispensable durante la paternidad. Con padres más ocupados y una agenda más apretada en el día, los portabebés han sido de gran ayuda para llevar a nuestro pequeño a cualquier lugar.

Es por eso que escoger una buena marca es fundamental, una que se adapte y sea ergonómica para el portador y el bebé. Ergobaby es una de las marcas líderes en productos para bebés, sobre todo en estos casos, donde la comodidad es la prioridad.

Ergobaby dispone de una gran variedad de mochilas para bebés, y en esta ocasión te hablaré de la más especial de todas: la Ergobaby Embrace. Perfecta para padres primerizos, esta mochila está diseñada para ser la combinación perfecta de un fular y un portabebé, ideal para usarla desde el primer mes.

Comparativa babybjorn Mini Vs Ergobaby Embrace Vs LÍLLÉbaby Complete Pursuit Pro

Imagen
BabyBjörn Mochila Porta Bebé Mini, 3D Jersey, Gris Carbón
Ergobaby Embrace Mochila Portabebe Ergonomica Recién Nacidos, Extra Suave y Ultraligero (Burgundy)
LÍLLÉbaby Complete Pursuit Pro 6 en 1 Portabebés Heathered, Zafiro
Opiniones
-
-
-
Valoración
-
-
-
Peso mínimo
3,2
3,2
3,2
Peso máximo
11
11,3
20
Posiciones
1
2
3
Material
100% Polyester
79 % poliéster, 17 % viscosa, 4 % licra
-
Ventaja
Soporte ajustable para la cabeza
Cinturón de apoyo y los tirantes cruzados ampliables
Ssiento ergonómico ajustable
Peso mochila (kg)
0,5
0,68
0,9
Imagen
BabyBjörn Mochila Porta Bebé Mini, 3D Jersey, Gris Carbón
Opiniones
-
Valoración
-
Peso mínimo
3,2
Peso máximo
11
Posiciones
1
Material
100% Polyester
Ventaja
Soporte ajustable para la cabeza
Peso mochila (kg)
0,5
Ergobaby Embrace
Imagen
Ergobaby Embrace Mochila Portabebe Ergonomica Recién Nacidos, Extra Suave y Ultraligero (Burgundy)
Opiniones
-
Valoración
-
Peso mínimo
3,2
Peso máximo
11,3
Posiciones
2
Material
79 % poliéster, 17 % viscosa, 4 % licra
Ventaja
Cinturón de apoyo y los tirantes cruzados ampliables
Peso mochila (kg)
0,68
Imagen
LÍLLÉbaby Complete Pursuit Pro 6 en 1 Portabebés Heathered, Zafiro
Opiniones
-
Valoración
-
Peso mínimo
3,2
Peso máximo
20
Posiciones
3
Material
-
Ventaja
Ssiento ergonómico ajustable
Peso mochila (kg)
0,9
Ventajas
  • Le proporciona buena postura a tu bebé, fomentando el buen desarrollo de sus articulaciones.
  • Su material es suave y cómodo.
  • Su diseño permite tener seguridad y buenos ajustes y, al mismo tiempo, suavidad y comodidad.
  • Es apta para recién nacidos, no requiere cojín adaptador.
  • Su precio es muy accesible, con una excelente relación calidad-precio.
  • Es bastante ligera, al llevarla puesta, solo estarías cargando el peso del bebé.
  • Al plegarla, queda bastante compacta, guardarla no será un problema.
Desventajas
  • Sólo ofrece un modo de porteo.
  • Está dirigida sólo a recién nacidos, no puede ser usada por bebés mayores de un año.

Opinión y análisis de la mochila Ergobaby Embrace

Ergobaby Embrace
Ver imagen en amazon

Lo primero que debo señalar de la mochila Ergobaby Embrace es su suave confección hecha con tela jersey extra-suave. Está pensada de forma que el bebé no tenga contacto con ajustes ni con ningún material rígido, pero que, al mismo tiempo, sus ajustes sean firmes y resistentes.

La razón por la cual este modelo es excelente para recién nacidos es que sus ajustes son mediante hebillas de plástico, así que el bebé queda envuelto de forma cómoda en la mochila. Le proporciona seguridad y comodidad, además de ergonomía, manteniendo sus piernas en forma de “M” o posición de ranita.

Para su espalda, el portabebé se encarga de mantenerla en forma de “C”, justo como recomiendan los profesionales. Además, también cuida la espalda del portador, gracias a que reemplaza los tirantes por tela elástica suave y cómoda, que amortigua bien el peso. Esto, sumado a su cinturón de soporte lumbar, hacen que sea un modelo muy cómodo.

Esta mochila es exactamente como un fular, con la seguridad y ajuste que ofrece una mochila tradicional ¡es la combinación perfecta! Su asiento ergonómico es acolchado y suave, y también incorpora una almohadilla para la cabeza y cuello del bebé.

Si algo debo destacar es que la versatilidad no es su fuerte, ya que sólo ofrece 2 modos de porteo: al frente, mirando hacia adentro y hacia afuera. Aunque es la más recomendada, lo cierto es que hay otras mochilas Ergobaby con más opciones de porteo, y ésta se ha quedado un poco corta.

En fin, pese a esto, este modelo es muy adecuado para los padres primerizos, con bebés prematuros o que solo quieren un portabebé hasta que el pequeño aprenda a caminar. Está dirigida a pequeños de 1 mes a 1 año, proporcionando la suavidad y cercanía de un fular, junto con el ajuste y seguridad de una mochila portabebé.

Todo lo que el porta bebé Ergobaby Embrace tiene para ofrecerte

El cinturón de apoyo y los tirantes cruzadosEste modelo se caracteriza por ser uno de los más suaves y amigables con el portador de Ergobaby. Su diseño es bastante parecido a un fular, pero conservando las características de una mochila de porteo tradicional.

Este modelo cuenta con toda la calidad de Ergobaby, los padres suelen usarlo para llevar al niño a dar un paseo, hacer algún quehacer en la calle o simplemente para colgárselo y dormir al bebé ¡es muy versátil! Lo mejor es que aporta seguridad y estabilidad.

Y eso no es todo lo que tiene para ofrecer. A continuación, te explico todo lo que la mochila para bebé Ergobaby Embrace tiene para ofrecer a ti y a tu pequeño.

Para quién está dirigido

Ergobaby Embrace Mochila Portabebe
Ver imagen en Amazon

Este es un modelo bastante particular, está diseñado para ser usado desde el primer mes de nacimiento. Siempre recomiendo esperar, al menos, hasta el segundo mes, pero, en vista de la calidad de este modelo, no supone ningún problema utilizarlo antes.

Es importante señalar que, para utilizarlo, debes asegurarte de que tu bebé haya alcanzado el peso mínimo de 3,2 kilogramos. Su diseño permite que el bebé pueda estar cómodo ya que sostiene su cabeza y columna.

La mochila portabebé Ergobaby Embrace está destinada sólo a recién nacidos, por lo que su edad máxima de uso es hasta que el bebé cumpla su primer año. Sin embargo, también tiene un peso máximo de uso, así que no es recomendable utilizar la mochila si el bebé pesa más de 11 kilogramos.

Su buen diseño y calidad certificada permite que este modelo sea especial para bebés prematuros, que cumplan con el peso mínimo establecido.  Este modelo aporta cercanía, y es ideal para dormir al niño o cargarlo mientras se está en casa.

Sistema de ajustes

Ergobaby Embrace Baby Carrier
Ver imagen en Amazon

Lo mejor de este portabebé es lo seguro que es. Su sistema de ajuste es mediante broches y hebillas de plástico, cubiertas y colocadas estratégicamente para que el bebé no tenga contacto con ellas.

Para colocarlo, hay que ajustar primero el cinturón que, si bien es de soporte lumbar, no es tan ancho como otros modelos. Este cinturón puede ajustarse a un diámetro de hasta 130 cm, por lo que cambiar de portador no será problema.

Después, se coloca cada tirante, éstos son suaves y gruesos, diseñados siguiendo los cómodos parámetros de un fular. Cada tirante se conecta con un ajuste delantero, desde aquí se puede modificar la altura del bebé, gracias a su sistema de cintas y hebillas.

También puedes leer: Mejores mochilas porteo Ergobaby

Ergonomía certificada en todo momento

Ergobaby Embrace Mochila Portabebe Ergonomica Recién Nacidos, Extra Suave
Ver imagen en Amazon

La ergonomía de la mochila Ergobaby Embrace está certificada por Campaña para las Espaldas Saludables. Así que su diseño es 100% ergonómico y no representa un riesgo para el cuerpo del bebé o del portador.

Distribuye el peso de forma correcta, y sus tirantes gruesos y suaves ayudan a amortiguar el peso que cae sobre los hombros. Un punto positivo de su diseño tipo fular es que, aunque sus ajustes sean de plástico, esta mochila se asegura que, el lugar donde cae el peso, sea muy suave.

Lo mejor es que puedes ajustar la altura que quieras, la idea es que lo adaptes para que sea lo más cómodo para ti.

Con respecto a su cinturón de soporte lumbar, este cumple con su tarea de aligerar la carga y proteger la columna. Sin embargo, es más estrecho de lo normal, los cinturones de soporte lumbar suelen ser gruesos y acolchados, mientras que este es un poco más delgado, en comparación.

El asiento de este modelo no se ajusta, es de talla única. Lo cual es bastante conveniente ya que, de esta forma, el asiento no se rueda ni se desajusta. De hecho, está diseñado con un tamaño estándar que proporciona seguridad y buena postura para bebés de cualquier tamaño, que estén en el rango de edad.

20% de Descuento por tiempo Limitado
Ergobaby Embrace Mochila Portabebe Ergonomica Recién Nacidos, Extra Suave y Ultraligero (Burgundy)

Ergobaby Embrace Mochila Portabebe Ergonomica Recién Nacidos, Extra Suave y Ultraligero (Burgundy)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 15.91€ (20%)

Siguiendo la recomendación de los expertos, este asiento garantiza la postura de ranita para el pequeño, donde sus piernas queden abiertas y flexionadas, formando una “M”.

Con respecto al espaldar, su diseño semi-abierto y suave proporciona una buena postura, con su columna en forma de “C”.  Esta es la posición recomendada para los bebés de cualquier edad, ya que es la que más se asemeja a como estaban en el vientre materno.

Este modelo es bastante ergonómico, se nota que Ergobaby, en su diseño, tomó en cuenta todo lo que una buena mochila debe necesitar y lo que un buen fular tiene para ofrecer. Sus atributos, combinados, hacen que este portabebé sea ideal para recién nacidos o bebés prematuros.

Transporte, materialidad y porteo

Se enrolla fácilmente
Ver imagen en Amazon

El modelo Ergobaby Embrace es tan ligero y compacto que, al plegarlo, puedes guardarlo sin problemas. Este se puede plegar de modo que quede envuelto, como si estuviera dentro de una funda. Queda muy compacto y no ocupa mayor espacio.

Esto gracias a su tela tipo jersey hecha, mayormente, de poliéster. Es ligera, elástica, flexible y muy suave, no es calurosa para el verano ni demasiado fresca en invierno.

Con respecto a los modos de porteo, este modelo ofrece, técnicamente, 2 modos de porteo. El primero es el tradicional: frontal mirando hacia adentro, este es perfecto para casi todas las ocasiones. Aporta cercanía y mantiene al pequeño en una buena postura.

El segundo modo es el frontal mirando hacia afuera. Aunque la mochila indique que puede ser usado de esta forma, mi recomendación es abstenerse de hacerlo. Este es un modelo destinado a recién nacidos, y este no es un modo de porteo recomendado para esta edad, puedes usarlo de esta forma luego de los primeros 6 meses.

Características de la mochila portabebés Ergobaby Embrace
  • Dimensiones: 17,4 x 12,4 x 26,8 cm.
  • Lavable a máquina.
  • Para bebés de 1 mes a 1 año.
  • Peso máximo: 11 kilogramos.
  • Peso mínimo: 3,2 kilogramos.
  • Peso de la mochila: 480 gramos.
  • Material: tela jersey (79 % poliéster, 17 % viscosa, 4 % licra).
  • Ergonomía certificada por la Campaña para las Espaldas Saludables

¿Por qué comprar la mochila para bebé Ergobaby Embrace? Conclusión

Si eres un padre primerizo que quiere tener una excelente experiencia de cercanía con tu bebé, esta mochila es para ti. La Ergobaby Embrace ofrece, suavidad, ergonomía y seguridad mientras se usa, es muy sencilla de colocar y ofrece la comodidad de ser lavable a máquina.

Llevar al bebe de compras, a un paseo o solo dormirlo no será un problema con esta mochila. Su diseño sin velcro es silencioso y está pensado para que el pequeño se sienta cómodo y estable. Lo mejor es que puedes hacer otras cosas mientras cargas a tu bebé, ya que esta mochila deja tus manos 100% libres.

20% de Descuento por tiempo Limitado
Ergobaby Embrace Mochila Portabebe Ergonomica Recién Nacidos, Extra Suave y Ultraligero (Burgundy)

Ergobaby Embrace Mochila Portabebe Ergonomica Recién Nacidos, Extra Suave y Ultraligero (Burgundy)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 15.91€ (20%)

Transportarla es muy sencillo, y su material hace que sea compacta y ligera. Además, también se adapta a tu presupuesto con un excelente precio. Esta es una buena inversión y estarías obteniendo un producto de calidad.

El modelo Embrace de Ergobaby es de los mejores, aunque su tiempo de uso se limita a un año. Si estás interesado en un modelo que puedas usar durante mucho más tiempo, la Ergobaby 360 Star Dust podría ser tu modelo ideal.

Si tu intención es obtener una mochila mucho más robusta, duradera y que también pueda servirte para hacer deportes, entonces Vaude es tu marca. En especial, el modelo VAUDE Shuttle, excelente para hacer Trekking y con gran espacio de almacenamiento.

Mochila porteo Ergobaby Embrace – Opiniones

Ergobaby Embrace Mochila Portabebe Ergonomica Recién NacidosCon más de 150 valoraciones en Amazon y una media de 4,5 estrellas, el portabebé Ergobaby Embrace está muy bien valorado entre sus compradores. Sus usuarios están contentos con su compra y resaltan su comodidad y cómo el bebé conciliar el sueño rápidamente con este modelo.

Un comentario que definiría muy bien este modelo sería: “Súper fácil de poner y quitar.
Nos decidimos por un portabebés que tuviera sensación de fular sin tener que andar con nudos y complicaciones. Consta de 2 cierres grandes y seguros y no necesitas más.”.

Este es un modelo excepcional para bebés recién nacidos o para quienes buscan la sensación de un fular con mucha más seguridad. También es recomendable para los bebés prematuros, gracias a su ergonomía. Considero que este, aunque no es un modelo muy versátil, es un excelente portabebé.

Puedes leer también: Mochila Portabebé

Aquí puedes acceder a las reviews de mochilas portabebés Ergobaby analizadas:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
1 based on 1 votes
Brand Name
Ergobaby
Product Name
Mochila portabebés Ergobaby Embrace
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario