Mejores Mochilas Portabebés Chicco: La mejor Calidad al Mejor Precio

Cuando se es papá o mamá, una mochila portabebés es una de las mejores adquisiciones que podemos hacer. Éstas proporcionan mayor seguridad y protección al momento de sacar a nuestros pequeños.

Desde el nacimiento hasta que los niños cumplen 3 o 4 años, un portabebé es bastante útil, ya que nos permite cargar al niño sin mayor esfuerzo. Si estás buscando uno de éstos para que sea tu aliado en los paseos con el bebé, estás en el lugar correcto.

Comparativa mejores mochilas portabebé de Chicco

Sencillo y Cómodo
Imagen
Chicco Myamaki Mochila Portabebés con 3 posiciones hasta los 15 kg, posición delantera, cadera o trasera, color vaquero
Opiniones
-
Valoración
-
Peso mínimo
3
Peso máximo
15
Posiciones
3
Material
-
Ventaja
soporte lumbar ajustable
Peso (kg)
0,8
Más Barato
Imagen
Chicco EasyFit Portabebés Ergonómico de 0 Meses a 9 kg, Mochila Bebé Fácil de Usar para Llevar el Bebé Mirando hacia los Padres, Mochila...
Opiniones
-
Valoración
-
Peso mínimo
-
Peso máximo
9
Posiciones
2
Material
-
Ventaja
asiento ergonómico, en “M”
Peso (kg)
0,4
Mejor Compra
Imagen
Chicco Hip Seat Mochila Portabebés desde 0 Meses hasta 15 kg – Mochila para Bebé Multifunción 3 en 1 con Base Rígida Extraíble, Hombreras...
Opiniones
-
Valoración
-
Peso mínimo
-
Peso máximo
15
Posiciones
3
Material
-
Ventaja
Panel de la cabeza ajustable
Peso (kg)
0,5

Análisis de los modelos portabebés de Chicco

Análisis – ¿Qué mochila portabebés Chicco comprar?

La marca Chicco ha sido una de las líderes en productos para bebés, desde 1958 se ha dedicado a ofrecer artículos para el cuidado del bebé y la comodidad de los padres. Sus mochilas o cangureras son muy cómodas, estéticas y duraderas en el tiempo. Los siguientes tres modelos son ejemplos excepcionales.

#1 – Chicco Myamaki – Sencillo y cómodo

Chicco Myamaki Mochila Portabebés
Ver imagen en Amazon

Este es un modelo básico y sencillo, que ofrece llevar al bebé de múltiples formas: al frente hacia adentro, en la cadera, en la espalda y al frente hacia afuera. Está dirigido para bebés de 0 a 3 años y lo mejor de todo es su diseño protector.

Gracias a este diseño, puedes llevar al bebé cubierto y a salvo, toda la parte de enfrente de la mochila está destinada para cubrir en su totalidad a tu bebé. Además, incluye un cojín para cuando es recién nacido, tanto el cojín como la mochila por sí sola proporcionan un espacio cómodo para tu bebé.

Hay que destacar que su cojín es muy suave y acolchado. Éste está dirigido para recién nacidos, por lo general, después de un mes el bebé no debería necesitarlo, pero también es apto para bebés pequeños.

Su triple ajuste te permite adecuar la mochila a tu cuerpo, el portabebé Chicco Myamaki está destinado tanto para papá como para mamá. Aporta soporte lumbar ajustable, gracias a su correa acolchada y gruesa, además, sus dos correas en los hombros terminan de proporcionar el balance adecuado.

Garantizando la posición de las piernas del niño en forma de “M” y de su columna en forma de “C”, este modelo es muy ergonómico para tu bebé y para ti. Hay que tener en cuenta que su diseño protege al bebé del sol, y, además, incluye una pequeña capucha para mayor protección.

Características de la mochila portabebés Chicco Myamaki
  • Para bebés de 0 a 3 años, con un peso máximo de 15 kilogramos.
  • Dimensiones: 44 x 36,5 x 47 cm.
  • Peso: 848 gramos.
  • Incluye cojín reductor para recién nacidos.
  • Incorpora cinturón de soporte lumbar.
Ventajas
  • Es muy cómoda y ligera.
  • Sus correas ajustables en plástico son muy firmes y resistentes.
  • Permite llevar al bebé de 4 formas distintas.
  • Garantiza que el bebé mantenga sus piernas en posición de “M”.
Desventajas
  • Su diseño amplio y grueso puede llegar a ser caluroso.

#2 – Chicco Easy Fit – Especial para recién nacidos

Chicco Easy Fit Mochila ergonómica
Ver imagen en Amazon

Este modelo es compacto, muy ligero y cómodo, especial para padres con bebés recién nacidos. Sus medidas y correas están pensadas para proporcionar estabilidad, comodidad y seguridad al bebé, mientras que aporta ergonomía al portador.

Colocarte este portabebé es tan sencillo como colocarte una camiseta. Es ligero y puedes plegarlo completamente para guardarlo y transportarlo. Su principal atractivo es que es totalmente ajustable, tanto para el bebé como para ti.

Su versatilidad es gracias a su diseño intuitivo, incorpora correas que rodean los hombros y el cuello, con apliques en plástico, muy adaptable. Para el bebé también lo es, ya que el asiento se puede ajustar con solo un tirón.

Sin importar que tan pequeño sea, mantiene al niño/a sentado en posición de “M”, como debe ser; y puedes llevarlo tanto hacia adentro como hacia afuera. Es muy intuitivo, por lo que cambiar de posición no requiere mayor esfuerzo.

Es importante resaltar que este modelo es solo para bebés recién nacidos, con un máximo de 9 kilogramos o un año; por lo que no necesita soporte lumbar. Utilizar esta mochila para niños mayores puede ser incómodo para el portador debido al peso.

En fin, un modelo muy práctico, con el que puedes salir a pasear con tu pequeño sin necesidad del cochecito. Su precio es una ganga y te va a ser útil hasta que el bebé aprenda a caminar.

Características de la mochila portabebés Chicco Easy Fit
  • Peso: 400 gramos.
  • Dimensiones: 16 x 11 x 30,5 cm
  • Para bebés de 0 a 1 año.
  • Peso máximo recomendado: 9 kilogramos.
  • Incluye bolso para guárdalo después de plegarlo.
Ventajas
  • Es ligero, cómodo, seguro y compacto.
  • Permite cargar al bebé en dos posiciones.
  • Puede plegarse y guardarse en un pequeño bolso.
  • Permite que el bebé pueda sentarse en forma de “M”.
Desventajas
  • Este modelo solo es útil para niños de hasta un año como máximo, al no proporcionar soporte lumbar, no se recomienda su uso después de los 9 kilogramos.

#3 – Chicco Hip Seat  – Muy versátil con excelente relación calidad-precio: Nuestra recomendación

Chicco Hip Seat - Portabebés 3 en 1
Ver imagen en Amazon

Por último, tenemos a un modelo versátil y muy cómodo, que proporciona muchas opciones para llevar al niño y cargarlo de forma cómoda. Su diseño consiste en una mochila 2 en 1, compuesto por una base rígida y el sistema del portabebés.

La versatilidad de este modelo va más allá. Como mochila, permite cargar al bebé de 4 formas distintas: frontal hacia adentro, en la espalda, de lado en la cadera y frontal hacia afuera. Sus correas superiores cruzadas permiten esta versatilidad y aportan un soporte seguro y cómodo. Además, puedes usar la mochila con o sin la base rígida para el bebé.

Su base rígida es la joya de este modelo, esta puede usarse con o sin el portabebé, y es perfecta para cargar al niño/a sin colocar todo su peso en tus brazos. Ésta se ajusta a la cintura y proporciona una postura correcta con una superficie antideslizante para mayor seguridad de tu pequeño/a. Esta base incluye un bolsillo con cremallera a un lado, muy práctico.

Cuando está en modo de portabebé, este modelo proporciona una correcta postura en forma de “M” para sus piernas. Por otro lado, también incluye una capucha plegable para proteger al bebé del sol, con una almohadilla de dentición.

Este modelo es recomendado para bebés de 0 a 3 años, mientras que su modo de porteo en la espalda es recomendado a partir de los 6 meses. Es muy ligero y su diseño es unisex, el complemento perfecto para cargar al bebé a cualquier lado y decirle adiós al dolor lumbar.

Características de la mochila portabebés Chicco Hip Seat
  • Peso: 500 gramos.
  • Dimensiones: 31 x 25 x 19 cm.
  • Dirigido a niños de 0 a 3 años.
  • Peso máximo: 15 kilogramos.
  • 2 en 1: mochila portabebés y base rígida.
Ventajas
  • Proporciona la buena posición de tu columna y elimina el dolor lumbar.
  • Es cómoda para tu bebé y totalmente ajustable a medida que crece.
  • Tiene múltiples posiciones de porteo, ya sea como mochila o como base.
  • Incorpora capucha plegable para proteger al niño del sol.
Desventajas
  • Es solo apta para bebés de hasta 15 kilos, lo que se queda un poco corto en comparación.

¿Cuál es la mejor mochila portabebés Chicco?

La marca Chicco es sinónimo de calidad y ergonomía, su experiencia en artículos de bebé la posicionan como una de las mejores marcas a nivel mundial. Sus mochilas portabebés están destinadas a distintas necesidades, y todas ofrecen el mismo nivel de calidad.

En este caso, después de ver 3 buenos ejemplos de la marca, sabemos que todos son muy buenos, y no puedo evitar decir que mi favorito ha sido el Chicco Hip Seat. Su versatilidad es lo que lo hace tan atractivo, sobre todo porque sirve para llevar al bebé tanto en brazos como en la mochila.

Distribuye el peso de forma correcta, es cómodo para el bebé en sus dos modos de uso, es seguro y su precio es muy acorde a todo lo que ofrece. Este será, sin dudas, un producto que te durará mucho tiempo y te ahorrará trabajo.

Aunque, si estás buscando un modelo más económico que los que están en esta lista, entonces te recomiendo la mochila portabebés Manduca First Baby Carrier. Es mucho más económico y su calidad no varía demasiado.

Ahora, si buscas una mochila con otras características y el presupuesto no es problema, entonces te podría interesar la Ergobaby Pack 360.

Guía de compra – ¿Cómo elegir una mochila portabebés Chicco?

Cuando adquirimos una mochila portabebés, es muy importante tener en cuenta ciertos aspectos que la hacen mejores que otros modelos. Hay una mochila para cada tipo de bebés y de padres, y, si eres padre primerizo, es importante que sepas qué es lo mejor para tu bebé y tu comodidad al cargarlo.

Peso máximo

Con esto también me refiero a la edad, algunas mochilas permiten poder cargar al niño incluso cuando ya sabe caminar, mientras que otras son para los bebés más pequeños. Lo normal es que sea hasta los 3 años, o de 15 a 20 kilogramos, todo depende del modelo y material

También es importante tener en cuenta el peso mínimo, ya que no todos los modelos pueden ser usados por recién nacidos. Algunos, como el Chicco Myamaki, incorporan cojines para los más pequeños.

Que el bebé quede en una postura natural

Independientemente del modelo o marca que sea, es muy importante que el bebé quede en una posición natural, cómoda y ergonómica, para evitar futuras malformaciones. La postura natural de sus piernas debe ser abierta, con el cuerpo del portador de por medio, formando una “M”.

Mientras que la postura natural de su columna debe ser curveada, en forma de “C”, ya que esta es la que más se asemeja a la postura que tenía en el vientre materno.

Modos de porteo

Esto es más una decisión personal, ya que cada porteo es diferente para cada persona, la idea es que escojas el más cómodo para ti. De igual forma, el mejor modelo siempre va a ser el que ofrezca más versatilidad, y que pueda colocarse de distintas formas.

En este caso, la mochila Chicco Hip Seat es muy versátil, ya que ofrece porteo en posiciones distintas y, además, incluye un asiento independiente.

Soporte lumbar

Las mochilas con soporte lumbar son las que tienen una correa gruesa que se ajusta a nivel de la cadera, ésta permite que tu columna no se curvee cuando cargas al bebé. Son muy importantes, sobre todo a medida que el niño/a crece.

Algunos modelos dirigidos a recién nacidos no cuentan con este soporte, ya que el peso del bebé no representa una gran carga al ser tan pequeño.

Edad máxima

Al igual que el peso máximo, la edad máxima es algo que hay que tener muy en cuenta, sobre todo si quieres utilizar el modelo que estás comprando por mucho tiempo. Algunos padres prefieren usar cangureras solo hasta que el bebé pueda caminar, mientras que otros prefieren tenerlos por mucho más tiempo, por comodidad.

Esto es una decisión personal de cada padre, pero, si tu intención es conservar y utilizar la mochila por más tiempo, entonces esto es algo que debes tener en cuenta.

Mochila portabebés Chicco – Opiniones

Al fijarnos en los comentarios de los modelos de Chicco, nos damos cuenta de que estamos ante un producto de calidad. Sabemos que un buen producto tiene buenas valoraciones, y las mochilas portabebés de Chicco suelen recibir comentarios como:

“Excelente para cargar a mi niña, se queda dormida inmediatamente y con sus correas la puedo ajustar a la altura que quiero. Con mi anterior bebé el modelo Chicco que tenía me duró mucho tiempo, espero que con este sea igual”.

En mi opinión, estos modelos son bastante seguros y de calidad, lo que más me ha gustado es que todos permiten llevar al bebe de distintas formas. Se puede ver que la protección del niño y tu comodidad, son su prioridad.

¿Quieres saber más sobre las mochilas portables Chicco?

Las mochilas porta bebés Chicco destacan por la gran calidad de sus acabados y altas prestaciones, lo que ha caracterizado a esta marca de prestigio mundialmente valorada.

No es de extrañar que Chicco haya sabido elaborar mochilas para bebés de alta seguridad y protección, utilizando los mejores materiales, sin olvidar la comodidad y su facilidad de uso.

mochila ergonomica para bebe chicco

Catálogo de las mochilas para bebé Chicco

Todas las mochilas ergonómicas de Chicco están pensadas y creadas para que puedas llevar a tu amor de la manera más cercana a ti. Te van a regalar muchos momentos de cercanía y contacto con tu bebé mientras te permite que te ocupes de lo que necesites.

Ya sea caminar o pasear, trabajar en la casa o ir al trabajo, una mochila de bebé te proporciona autonomía mientras tu ser más querido está junto a ti.

Chicco: Una marca símbolo de calidad

Una mochila para cargar el bebé de Chicco es más que un simple canguro de bebé. Desde 1946, que establecieron la compañía inicial, no han dejado de tener un solo objetivo: la calidad total y la completa satisfacción de sus clientes.

Ha sido por eso por lo que Chicco tiene un compromiso con la excelencia que se puede sentir cuando utilizas cualquiera de sus productos, como en este caso las mochilas portabebés ergonómicas.

La filosofía de la empresa Chicco ha sido y es «hacer felices a los niños y hacerles sonreír» y por ello ha desarrollado diferentes programas sociales para integrar a los niños con menos recursos o discapacidades en una sociedad más justa.

Se puede decir que Chicco hace más felices a los niños. Y más feliz te sentirás tú cuando disfrutes de más contacto con tu pequeño gracias a una mochila para llevar bebé, de Chicco.

mochila ergonomica bebe chicco

 

Dejando de lado la parte humana y social de la compañía, hay que recalcar el servicio técnico y la calidad de la marca, siendo pionera en muchos aspectos, como en la mochila de porteo Esy fit, reconocida como «producto saludable para la caldera» cuando se utiliza siguiendo las instrucciones de uso, por la IHDI, el Instituto Nacional de Displasia de Cadera.

Ventajas del canguro para bebé de Chicco

Debes tener en cuenta que los portabebés ergonómicos van a ser usados durante muchas horas y muchos días al año. Es cierto que te van a permitir comunicarte de una manera especial con tu criatura y poder disfrutar de momentos y sensaciones que, de otra manera no los podrías experimentar.

Por eso es muy importante que compres una mochila bebé que te de la seguridad de llevar a tu criatura lo más protegida posible, así como que sea lo más cómoda para los dos y que dure en perfectas condiciones durante mucho, mucho tiempo.

Por esto, comprar un portabebés ergonómico de la marca Chicco es garantía de calidad y satisfacción. A continuación vamos a ver alguna de las ventajas y de las características en las que te tienes que fijar a la hora de decidirte:

portabebe ergonomico chicco

 

  • La durabilidad del canguro de bebé: Los marsupios de bebé de Chicco destaca por la alta calidad de los materiales y por los altos estándares de fabricación. Son mochilas que te van a durar toda la vida.
  • Que sean lavables y transpirables: Por que le vas a dar mucho uso y porque todo lo que esté al alcance de los pequeños acaba manchándose, Chicco crea sus portabebés con materiales lavables, transpirables y resistentes a la intemperie.
  • Correas ajustables: Chicco se preocupa de que las mochilas puedan ser utilizadas por ambos padres. La diferencia de ajustes entre el cuerpo de la madre y del padre se soluciona con corres de seguridad ajustables. Para otorgar al bebé la postura más cómoda y segura.
  • Garantía de compra: Saber que detrás de la compra de tu producto está Chicco, da mucha tranquilidad ya que siempre responden de sus productos y tienen un buen servicio de atención al cliente.

mochilas bebe chicco

Descubre los mejores modelos porta bebes Chicco

A continuación te mostramos los mejores modelos de mochilas portables de bebés de Chicco. Seguro que está el que estás buscando.

Beneficios de usar un porta bebe Chicco

  • Refuerza el vínculo entre padres e hijos, ya que mantiene una relación cercana a lo largo del día, especialmente durante el «4º trimestre».
  • Ayuda en el desarrollo del bebé, tanto físico como emocional, incluyendo la promoción del desarrollo temprano del lenguaje.
  • Disminuye el riesgo de SMSL y el síndrome de cabeza plana.
  • Promueve el desarrollo neuronal, la salud respiratoria y gastrointestinal, y ayuda a mantener el equilibrio.
  • Permite que las madres amamanten discretamente a sus hijos en cualquier lugar.
  • Aumenta la producción de leche materna debido al contacto cercano con el bebé.
  • Permite a los cuidadores estar «libres de manos» para hacer las cosas mientras sostienen al bebé.
  • Promueve el desarrollo temprano del lenguaje. Los bebés aprenden observando las caras, y llevar a su pequeño a la altura de una conversación: «el mejor asiento de la casa».
  • Permite a los padres ver más del mundo a través de los ojos del bebé. Y sus bebés descubren su nuevo mundo desde la seguridad y comodidad de su cuerpo.

Puedes leer también: Mochila Portabebé

Aquí puedes acceder a las mejores comparativas de mochilas portabebés:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 4 votes
Brand Name
CHICCO
Product Name
Mejores Mochilas portabebé Chicco
Price
EUR < 100
Product Availability
Available in Stock