LÍLLÉbaby es una marca estadounidense que ya tiene un tiempo en el mercado, ofreciendo productos de calidad y de duración en el tiempo. Si bien no es muy conocida o popular, sus modelos son bastante ergonómicos y seguros, posicionándose muy a la altura de la competencia.
El modelo All Seasons de LÍLLÉbaby es uno de los más versátiles de esta marca, está diseñado para adaptarse al 100% al cuerpo del portador y del bebé. Es ergonómico y su principal atractivo es que ofrece hasta 6 modos de porteo, cualidad que no había visto antes en otro portabebé.
Como su nombre lo indica, esta mochila está pensada para ser usada en todas las estaciones, tiene un diseño semi-abierto, confeccionado con tela transpirable. Todo esto le permite ser usado tanto en épocas de frío, como en las de calor. Esta mochila es una de las más adaptables a nivel de comodidad.
Comparativa canguros bebé Ergobaby 360 Vs Lillebaby All Seasons Vs Beco Gemini
- Es muy versátil, con hasta 6 posiciones de porteo.
- Es ergonómica para el bebé, garantiza su postura en forma de ranita.
- Incorpora un cierre que ayuda a la ventilación de la parte interna del portabebé.
- Tiene elementos que ayudan a amortiguar el peso para el portador.
- Es compacto al plegarlo, lo que facilita su transporte.
- Sus tirantes pueden usarse de dos formas.
- Puede lavarse a máquina.
- Pese a que es muy versátil su diseño no incluye un bolsillo o tirante para colgar el bolso.
- Su capucha podría ser más grande.
Opinión y análisis de la mochila LÍLLÉbaby All Seasons
Lo primero que debo mencionar del modelo All Seasons es lo que más llama la atención de su descripción: sus 6 posiciones de porteo. Gracias a su versatilidad, este modelo permite portear al bebé en posición fetal, en frente mirando hacia adentro con capucha, en frente mirando hacia afuera, en frente mirando hacia adentro sin capucha, en la cadera y en la espalda.
Como puedes ver, es muy versátil. Por si todo esto fuera poco, la ergonomía de la mochila permite que en cada posición de porteo el bebé quede en una postura saludable. Esto indica que la mochila LÍLLÉbaby All Seasons garantiza la posición de ranita para sus piernas.
Además, tu bebé irá seguro, sin llegar a presionarlo y manteniendo una postura saludable. El material da mochila es 100% algodón en la parte externa, y una combinación de algodón y poliéster en la parte interna.
Algo que me ha llamado la atención es que, en la parte delantera, incorpora una cremallera que permite controlar la temperatura interna de la mochila. Este elemento es muy útil y esta es una de las pocas mochilas que lo implementa.
Con respecto al portador, además de toda la versatilidad que los modos de porteo ofrecen, también ofrece 2 modos de posicionamiento de los tirantes. Sus tirantes gruesos y acolchados pueden llevarse de forma paralela o cruzada, para que escojas la forma más cómoda para ti.
Además de esto, también cuenta con un cinturón de soporte lumbar, para que el peso de la mochila no afecte tu columna, lo que es ideal y permite más tiempo de porteo. Esta es una mochila que podrá acompañarte durante mucho tiempo, ya que es apta para llevar bebés de hasta 20 kilogramos.
Todo lo que el porta bebé LÍLLÉbaby All Seasons tiene para ofrecerte
Debo decir que la mochila LÍLLÉbaby All Seasons es, hasta ahora, la más versátil que he visto en el mercado. Ofrece muchísimas opciones para llevar al bebé y es totalmente adaptable a tu cuerpo y al de tu pequeño.
Esta mochila está destinada para ser usada desde las primeras semanas de haber nacido el bebé, y no necesita un cojín adaptador para recién nacidos. Es muy cómoda y compacta, su peso mínimo es de 3 kilogramos, así que puedes utilizarla a partir de este punto.
Además de usarla desde muy temprano, podrás seguir usándola durante mucho más tiempo, gracias a que su peso máximo es de 20 kilogramos, lo que se traduce a un bebé de 3 o 4 años. Debo destacar que usar la mochila después de ese peso puede ser perjudicial para la columna del portador y la integridad de la mochila.
Esta es una mochila que tiene muchas cualidades y buenas prestaciones, así que, a continuación, te explico todo lo que la All Seasons de LÍLLÉbaby tiene para ofrecer.
Materialidad y comodidad
Esta mochila implementa distintos materiales en diferentes zonas. Por fuera, la mochila está confeccionada, mayormente, de algodón, sin embargo, la joya del diseño se encuentra en el centro del espaldar. Cuenta con tela tejida 3D transpirable, que permite el paso del aire y hace que sea mucho más confortable.
Por dentro, la mochila es cómoda y suave, tu bebé podrá sentirse protegido sin sentir presión o incomodidad; no tiene ningún elemento de plástico que pueda molestarlo. Está hecha, mayormente, de poliéster suave, y los ajustes no tienen contacto con su cuerpo.
La capucha también es de doble material (algodón y tela tejida), lo que permite el paso del viento sin rozar la piel del bebé.
Su diseño y materialidad ayudan a que este modelo sea muy ligero y compacto. Al plegarlo, no ocupa casi espacio y es perfecto para guardarlo en cualquier lugar y utilizarlo solo cuando es necesario. Además, también hace que sea muy fácil de lavar ¿Qué más se puede pedir?
Modos de porteo
Normalmente, las mochilas portabebé solo ofrecen hasta 4 modos de porteo, y es por eso que este modelo es tan especial. La mochila para bebé LÍLLÉbaby All Seasons ofrece hasta 6 posiciones de porteo, siendo una de las más versátiles del mercado.
- Posición fetal: es ideal para recién nacidos, permite que el bebé esté totalmente dentro de la mochila, con sus piernas y brazos flexionados. Es perfecta para dormirlo o para que tenga más libertad de movimiento, y no he visto ningún otro modelo que la incluya en sus opciones.
- En frente mirando hacia adentro con capucha: esta es la tradicional que incluyen todos los modelos. También es muy buena para recién nacidos, y la capucha aporta mayor protección.
- En frente mirando hacia adentro sin capucha: esta es parecida a la anterior, con la diferencia de quitar la capucha para convertirla en una almohadilla. Así, el cuello y cabeza del bebé tienen mayor soporte.
- En frente mirando hacia afuera: perfecta para cuando el bebé ya tiene más de 3 meses. De esta forma, el niño puede ver qué ocurre a su alrededor durante el paseo. Con este modo, no puede colocarse la capucha protectora.
- En la cadera o hacia un lado: con esta, el bebé queda hacia un lado y el portador se coloca solo un tirante. Es ideal para cuando ya tiene más de 6 meses y permite descansar la columna.
- En la espalda: después de los 5 meses, cargar al bebé en la espalda es recomendable para la columna del portador. Así, el porteo se vuelve más sencillo.
Como puedes ver, la mochila portabebé LÍLLÉbaby All Seasons es un modelo bastante versátil, que puedes llevar como mejor te sientas cómodo. Además, su transporte es muy sencillo gracias a su diseño compacto y ligero, llevarlo de un lado a otro no será problema.
Economía para el bebé
Un portabebé debe garantizar la ergonomía del niño en todo momento, y en cualquiera de sus posiciones de porteo. La mochila LÍLLÉbaby All Seasons tiene muy presente esto e implementa estrategias ergonómicas en su diseño.
Esta mochila garantiza la postura de ranita para el pequeño, donde sus piernas queden abiertas y flexionadas, formando una “M”, en cualquiera de sus 6 posiciones de porteo. Su asiento estructurado se adapta al tamaño del bebé, y lo acompaña en su crecimiento.
El espaldar de la mochila garantiza que su columna se mantenga en forma de “C”. Lo mantiene sujeto de forma segura, sin hacer que siente presionado. Además, su diseño implementa una cremallera en esta zona, para regular la ventilación y que el bebé no se sienta incómodo con la temperatura interna de la mochila.
Gracias a su ergonomía, puedes usar la mochila para actividades como dar un paseo, hacer las compras o, simplemente, dormir al niño en casa.
Comodidad para el portador
El modelo All Seasons es muy ligero y acolchado, lo que amortigua mucho mejor el peso de la mochila. Sus tirantes son totalmente ajustables, cuentan con 2 tipos de ajustes distintos, para que puedas poner el bebé a la altura que quieras.
Estos tirantes pueden colocarse de forma paralela, con un seguro extra en medio, o cruzada. Lo importante es que escojas la posición más cómoda para ti y tu bebé.
Para mayor ergonomía, este modelo incorpora un cinturón de soporte lumbar, con un acolchado extra en la zona del coxis. Éste puede ajustarse a cualquier talla, y, gracias a él, puedes utilizar la mochila por un tiempo prolongado.
El diseño de esta mochila incorpora una zona ajustada en donde más se necesita: entre los tirantes, en la zona lumbar y sobre los hombros. Todo para que el peso no afecte de forma grave la espalda y puedas mantenerte en una postura sana.
- Dimensiones: 35 x 51 x 44 cm.
- Para bebés de 3 meses a 3 años.
- Peso de la mochila: 1 kilogramo.
- Peso mínimo: 3 kilogramos.
- Peso máximo: 20 kilogramos.
- Material: algodón, poliéster, malla 3D tejida.
- 6 modos de porteo.
- Disponible en 6 diseños distintos.
- Lavable a máquina.
¿Por qué comprar la mochila para bebé LÍLLÉbaby All Seasons? Conclusión
Cuando se trata de este modelo, la pregunta correcta sería ¿por qué no comprarlo? Ya que es un muy buen modelo. Su diseño ergonómico aporta una excelente postura, mientras que su confección en algodón y poliéster hace que sea muy suave.
Y todo esto sin mencionar su versatilidad. Este modelo es uno de los pocos con 6 modos de porteo, siendo ese su atractivo principal. También es ergonómico para el portador, ya que permite colocar sus tirantes de dos formas distintas.
Algo que me ha gustado mucho es su cremallera de ventilación, es un muy buen detalle que puede hacer que esta mochila se adapte a cualquier tipo de clima. Debo admitir que me hubiese gustado que implementara otros accesorios, como una funda para guardarlo, sin embargo, esto no es mayor problema.
Este modelo es muy versátil, pero, si estás buscando un modelo de marca reconocida, te recomiendo la marca de confianza: Ergobaby, en especial el modelo Ergobaby 360. Es muy versátil y de una calidad insuperable.
Por otro lado, si estás buscando un modelo más robusto o como para hacer deportes, te recomiendo la marca Deuter, en especial la Deuter Kid Comfort. Es muy espaciosa y resistente, perfecta para hacer senderismo, con su compra se incluyen accesorios excelentes que te harán la vida más fácil.
Mochila porteo LÍLLÉbaby All Seasons – Opiniones
Con casi 2.000 valoraciones en Amazon y una media de 4,5 estrellas, esta mochila portabebé es de las compras más populares. Los padres están muy contentos con su compra, y señalan que es muy versátil y cómoda.
Un comentario que definiría muy bien este modelo sería: “Esta es una mochila ergonómica y cómoda, se nota que es de calidad, mi bebé va muy cómodo en ella. La uso para hacer las compras o llevar al niño por la casa. La recomiendo”.
En Amazon, esta mochila entra en el ranking de las 50 mejores mochilas portabebés del mercado, y no es para menos. Es segura, cómoda, aporta estabilidad, y su precio es bastante accesible considerando sus prestaciones. Es una excelente compra.
Puedes leer también: Mochila Portabebé