Mochila portabebés Evolutiva Boba X: Pensada hasta el último detalle

Hoy en día es muy normal ver a más padres llevado a sus bebés en mochilas cangureras mientras salen a dar un paseo. Esto es debido a que estas mochilas se han convertido en el artículo para bebé favorito de los padres con una agenda apretada.

Dentro de este mundo, la marca Boba se ha hecho un espacio en más de 10 años de trayectoria en el mercado de artículos para bebé.

La mochila portabebé Evolutiva Boba X se caracteriza por ser suave y ligera, además de versátil. Ofrece un soporte muy a la altura de la competencia, y su precio se posiciona muy bien con respecto a otros modelos. Debo decir que facilita mucho la vida de los padres y es muy cómoda para los pequeños.

Comparativa Cybex Gold Maira.tie Vs Evolutiva Boba X Vs Chicco Easy Fit

Imagen
CYBEX Gold Mochila Portabebés MAIRA.tie, desde el nacimiento hasta los 2 años aprox. (3,5 – 15 kg aprox.), 100% Algodón, Lavastone Black
Boba X Mochila Portabebés Evolutiva, Ergonómica y Adaptable con Tejido Ajustable hasta los 20 Kg con Capucha Ajustable y Extensiones de...
Chicco Easy Fit  Mochila ergonómica portabebé, de 0 a 9 kg, color beige
Opiniones
-
-
-
Valoración
-
-
-
Peso mínimo
3,5
3,5
3
Peso máximo
15
20
9
Posiciones
3
3
2
Material
100% Algodón
100% algodón
Algodón
Ventaja
Sistema de arneses y ajuste personalizable
Experiencia de porteo flexible y cómoda
Asiento ergonómico, con forma de “M”
Peso mochila (kg)
0,8
0,9
0,4
Imagen
CYBEX Gold Mochila Portabebés MAIRA.tie, desde el nacimiento hasta los 2 años aprox. (3,5 – 15 kg aprox.), 100% Algodón, Lavastone Black
Opiniones
-
Valoración
-
Peso mínimo
3,5
Peso máximo
15
Posiciones
3
Material
100% Algodón
Ventaja
Sistema de arneses y ajuste personalizable
Peso mochila (kg)
0,8
Evolutiva Boba X
Imagen
Boba X Mochila Portabebés Evolutiva, Ergonómica y Adaptable con Tejido Ajustable hasta los 20 Kg con Capucha Ajustable y Extensiones de...
Opiniones
-
Valoración
-
Peso mínimo
3,5
Peso máximo
20
Posiciones
3
Material
100% algodón
Ventaja
Experiencia de porteo flexible y cómoda
Peso mochila (kg)
0,9
Imagen
Chicco Easy Fit  Mochila ergonómica portabebé, de 0 a 9 kg, color beige
Opiniones
-
Valoración
-
Peso mínimo
3
Peso máximo
9
Posiciones
2
Material
Algodón
Ventaja
Asiento ergonómico, con forma de “M”
Peso mochila (kg)
0,4
Ventajas
  • Su cinturón proporciona soporte lumbar.
  • Puedes cargar al bebé en la espalda, lo que es ideal para cuando tiene más de 6 meses y su peso aumenta.
  • Garantiza la postura en forma de “M” de las piernas del bebé.
  • Es ligero, cómodo, fresco y fácil de colocar y quitar.
  • Está hecho 100% de algodón, por lo que es perfecto tanto para verano como para invierno.
  • Gracias a sus micro-ajustes, es totalmente adaptable a tu bebé.
  • Incorpora una cinta para colgar el bolso.
Desventajas
  • Con respecto a sus modos de porteo, se queda un poco corto al incorporar solo 2.
  • Su diseño cerrado puede llegar a ser caluroso.

Opinión y análisis de la mochila Evolutiva Boba X

Mochila Evolutiva
Ver imagen en Amazon

Este modelo resalta por ser muy cómodo y sencillo de colocar. Su diseño holgado permite que sea muy fresco, y sus correas ergonómicas aportan soporte lumbar. Incorpora micro-ajustes para el asiento y el espaldar del bebé, se adapta totalmente a tu pequeño, sin ganchos ni elementos que puedan molestarlo.

Es una mochila tanto para mamá como para papá, se ajusta a cualquier tamaño y talla del portador. Sus correas a nivel de los hombros pueden cruzarse y su cinturón de soporte lumbar se adapta a la altura que necesites.

Debo mencionar que ésta es un modelo Boba que está avalado por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera, por lo que es ergonómico y certificado.

Para tu pequeño, incorpora una capucha que lo protege del sol y es plegable. Al plegar la capucha, también surge la opción de colocarla como una almohadilla para mayor soporte de la cabeza. El asiento, el espaldar y la capucha son totalmente ajustables al tamaño de tu bebé.

Todo esto garantiza la buena postura del bebé; como sus piernas, que quedan en forma de “M”.  Gracias a su material (algodón), este portabebé no es caluroso ni pesado, el bebé puede estar seguro y sujeto sin sentirse presionado.

Lo que más me ha gustado es su variedad de diseños, hay diseños unisex y otros con estampados muy modernos. También, en el cinturón de soporte lumbar, se incluye un bolsillo secreto para guardar el móvil.

Este es un muy buen ejemplo de todo lo que Boba tiene para ofrecer. Es ergonómica y suave, hecha de algodón, sin dejar de ser resistente. Considero que es un muy artículo, y su precio es muy acertado con respecto a sus prestaciones.

Todo lo que el porta bebé Boba X tiene para ofrecerte

Boba - Mochila Evolutiva Portabebé Boba X, Grey
Ver imagen en Amazon

La mochila canguro Boba X es muy particular, su diseño holgado es muy cómodo para el bebé y todos los ajustes que incorpora permiten que sea personalizable. Esta mochila portabebés está destinada para bebés de 2 meses a 3 años, así que será un artículo que podrás usar durante mucho tiempo.

¡Es el complemento perfecto! Facilita el transporte del bebé, y también es utilizado para dormir al niño, gracias a la cercanía que proporciona con el portador. La mochila portabebé Boba X es uno de los mejores artículos para hacer tu vida más sencilla.

Lo mejor, es que eso no es todo. A continuación, te mencionaré todos los detalles que esta mochila tiene para ofrecer.

Comodidad y ergonomía para ambos

Características de uso
Ver imagen en Amazon

Este modelo cumple todas las leyes para ser cómodo y ergonómico. Su diseño representa seguridad para el niño, manteniéndolo firme, sin dejar de ser suave. Un buen modelo es el que ofrece comodidad, versatilidad y ergonomía sin dejar de ser ligero o fresco, y la Boba X tiene todas estas cualidades.

Esta mochila porta bebé garantiza la postura de ranita, donde sus piernas quedan flexionadas en forma de “M”. De esta forma, además de fomentar el desarrollo de sus articulaciones, se evitan futuras malformaciones.

Para su columna también es muy ergonómica, mantiene su curvatura natural en forma de “C”. Esta posición es la que más se asemeja a la que el bebé tenía en el vientre materno y facilita que el bebé se sienta más cómodo y pueda, incluso, conciliar el sueño más rápido.

A todo esto, se le suma su capucha para protección solar, que está dentro de su bolsillo, en el espaldar. Esta puede guardarse y funciona de almohadilla para mayor soporte del cuello, al usarse de capucha además de protección, aporta privacidad.

Para los padres también es ergonómica, su cinturón a nivel de la cintura proporciona soporte lumbar. Además, sus correas a nivel de los hombros son gruesas y acolchadas. Éstas pueden colocarse de forma paralela o cruzarse en el cuello, puedes escoger la opción que se te haga más cómoda.

Todo esto distribuye el peso de forma correcta y permite cargar con el bebé por un mayor periodo de tiempo, sin molestias para ti ni para tu pequeño.

Para quién está dirigida

Mochila Evolutiva Portabebé soporte
Ver imagen en Amazon

El portabebés Boba X está dirigido para recién nacidos a partir de los 2 meses o cuando ya hayan alcanzado un peso de 3,5 kilogramos. Con su compra, se incluye un cojín adaptador para cuando el bebé es muy pequeño, puede dejar de usarlo cuando lo necesite, pero lo normal es que sea hasta que alcance los 7 kilogramos.

Gracias a su diseño y a su cinturón con soporte lumbar, este modelo no es sólo para recién nacidos. Puedes utilizarlo hasta que tu pequeño tenga 3 años o alcance los 20 kilogramos. Está diseñado para soportar ese peso.

Debo admitir que su peso máximo es todo un plus y me ha sorprendido. La mayoría de los modelos soportan un máximo de 15 kilogramos, por lo que, en comparación, podrás utilizar la mochila portabebés X de Boba por mucho más tiempo.

Diseño 100% ajustable

Mochila Evolutiva Portabebé
Ver imagen en Amazon

Hecho en algodón suave y orgánico, el diseño de esta mochila canguro es totalmente personalizable. Su tejido es adecuado para climas fríos y cálidos, y su material permite el paso del aire cuando hace calor, pero mantiene el frío controlado en invierno

Esta mochila se ajusta al cuerpo y tamaño de tu niño/a. Cuenta con micro-ajustes internos para el asiento y el espaldar, adaptándose perfectamente a tu bebé y acompañando durante su crecimiento. Para ser más específicos, su asiento puede ajustarse de 20 a 53 cm de ancho, mientras que su altura puede estar entre los 30 y 40 cm.

Lo mejor de todo es que se ajusta a cualquier talla y altura del portador, así que la mochila porta bebés Boba 4g es tanto para mamá como para papá. Su cinturón de soporte lumbar puede ajustarse desde los 63 hasta los 147 cm.

Sus correas a nivel de los hombros son paralelas, gruesas y acolchadas. Se pueden ajustar a cualquier altura y cuenta con un ajuste entre las dos correas para mayor fijación. Todos los ajustes de la Boba X e hacen mediante broches.

Este diseño cuenta con 2 elementos extra: una cinta con corchete para colgar el bolso y un bolsillo oculto en el cinturón para el móvil. Ambos detalles facilitan tener las manos libres al momento de llevar al bebé y, al mismo, poder tener todo cerca, en el mismo lugar.

Puedes visitar también: Mejores mochilas porteo Boba

Modos de porteo

Mochila Evolutiva Portabebé Boba X
Ver imagen en Amazon

Una de las cosas que me ha sorprendido de tan buen modelo, es que solo cuente con 2 posiciones de porteo. Boba es de las marcas que cuida la salud de tu bebé y tiene en cuenta que, para algunos modelos, la posición de portear mirando hacia el frente no es tan ergonómica. De esta forma, cuenta con las posiciones de:

  • Frontal mirando hacia adentro: este es ideal para cuando el bebé es más pequeño y vulnerable. Permite plegar el soporte sobre su cabeza para mayor privacidad o para cuando se quede dormido o el clima sea muy intenso.
  • En la espalda: después de que el bebé cumpla los 6 meses, se puede cambiar a llevar la mochila en la espalda. Este modo es perfecto para cuando se ha llevado la mochila mucho tiempo, al pasarlo a la espalda permite descansar la zona lumbar.

Este es considerado un modelo muy cómodo y que permita el modo de porteo en la espalda es todo un plus. Lo mejor de todo es que cambiar de un modo a otro es muy sencillo.

10% de Descuento por tiempo Limitado
Boba X Mochila Portabebés Evolutiva, Ergonómica y Adaptable con Tejido Ajustable hasta los 20 Kg con Capucha Ajustable y Extensiones de Asiento, 100% Algodón (Grey)

Boba X Mochila Portabebés Evolutiva, Ergonómica y Adaptable con Tejido Ajustable hasta los 20 Kg con Capucha Ajustable y Extensiones de Asiento, 100% Algodón (Grey)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 10% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 15€ (10%)

Características de la mochila portabebés Boba X
  • Para bebés de 2 meses a 3 años.
  • Peso máximo: 20 kilogramos.
  • Dimensiones: 50 x 2 x 135 cm.
  • Peso de la mochila: 998 gramos.
  • Peso mínimo: 3,5 kilogramos.
  • Variedad de diseños y colores.
  • Lavable a máquina.
  • 2 modos de porteo.

Videos de la mochila Boba X

Cómo usar la mochila Evolutiva Boba X

Cómo ajustar la mochila Boba X

¿Por qué comprar la mochila para bebé Boba X? Conclusión

Debo admitir que Boba me ha sorprendido con otras mochilas, pero esta se ha llevado el primer lugar. Es bastante ergonómico e incorpora ajustes que o hacen adaptable, sin dejar de ser fácil de usar. Me gusta que sea hecho de algodón, es un plus para los bebés que suelen ser alérgicos a otras telas.

Desde su asiento ergonómico y su capucha plegable, hasta el bolsillo para el móvil, no queda duda de que la Boba X ha sido diseñada teniendo en cuenta todas las necesidades. Lo que más me ha gustado de su diseño es que es muy versátil, y no hablo de sus modos de porteo, sino de lo bien que se adapta al cuerpo del bebé y del portador.

10% de Descuento por tiempo Limitado
Boba X Mochila Portabebés Evolutiva, Ergonómica y Adaptable con Tejido Ajustable hasta los 20 Kg con Capucha Ajustable y Extensiones de Asiento, 100% Algodón (Grey)

Boba X Mochila Portabebés Evolutiva, Ergonómica y Adaptable con Tejido Ajustable hasta los 20 Kg con Capucha Ajustable y Extensiones de Asiento, 100% Algodón (Grey)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 10% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 15€ (10%)

Su precio varía según el diseño que se escoja, pero se mantiene bastante parecido, puedes seleccionar modelos unicolores, unisex o con hermosos estampados ¡hay mucha variedad! Todos te garantizarán la misma seguridad, comodidad y ergonomía.

Ahora, si estás buscando un modelo especial para recién nacidos, cómodo y seguro, entonces te recomiendo el portabebé Chicco Easy Fit. Es económico y viene con un práctico bolso para guardarlo.

Por otro lado, si estás buscando una mochila más parecida a un Fular, entonces el portabebé CYBEX Gold MAIRA.tie podría ser lo que necesitas. Es muy cómodo y su ajuste es mediante nudos, lo que lo hace muy suave.

Mochila porteo Boba X – Opiniones

Mochila Evolutiva Portabebé Boba X
Ver imagen en Amazon

Con más de 100 valoraciones en Amazon, entre todos sus diseños, éstos obtienen una media de 4,6 estrellas, esta mochila porta bebé es muy apreciada por lo fresca que es. Las personas que lo adquieren están muy contentas con su experiencia y resaltan que es perfecta para llevar al niño sin mayor complicación.

Un comentario que definiría muy bien este modelo sería: “Muy contenta con él, es muy cómodo y fácil de poner, mi bebé va encantado, tiene un mes y medio y se queda dormido durante el paseo”.

Al principio, este es un modelo que puede parecer sencillo, la verdad es que es muy fácil de usar, pero su diseño es muy avanzado y personalizable. Todo esto sin dejar de ser cómodo para el bebé, este será un portabebé que te acompañará durante mucho tiempo.

Puedes leer también: Mochila Portabebé

Aquí puedes acceder a las reviews de mochilas portabebés Boba analizadas:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Boba
Product Name
Mochila portabebés Evolutiva Boba X
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario